• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

IMG_20200707_111348.webp

Saludos.

En Mordor, para variar, está lloviendo, así que un poco de oscuridad para contrastar con el aire veraniego de las últimas fotos de los compañeros...

Que conste que solo os tengo un poquitín de envidia.

¿Cómo llamáis a la esfera de fuego esa que aparece en vuestro firmamento? Aquí todavía no le hemos puesto nombre, total... pá qué.

Como te comprendo camarada

Un camarada en Mordor y otro en la Pérfida Albión... Malos sitios para ver el sol, sí...

Aunque os digo que 38º C a la sombra últimamente no me hacen gracia.... No existe un sitio de entretiempo???

Si alguien quiere ir a Mordor, está invitado yo vivo allí D8A50924-EAA7-4A7B-929A-E46004C9D400.webp

48 y subiendo

La pulsera es nueva, recién traída del Gulag.
66806819e9f048a1e5f873bfbd94f36f.webp

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

La pulsera es nueva, recién traída del Gulag.
66806819e9f048a1e5f873bfbd94f36f.webp

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Madre mia que maravilla Sebastián [emoji3590][emoji3590]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hoy este viejo 119 con cara renovada
7e4e46572f99f515d6464b437ea7c485.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

KIMG0040.webp
Hola , hoy un grillo con brillo ;-)

Tratando de tener una tarde apacible... A falta de mar...

IMG_20200707_181705.webp

Recién llegado que ganas tenia image.webp

Al final lo conseguiste, Gus!!!!:clap::clap::clap:, y pensar que estuve a punto de comprar uno y lo dejé escapar, ahora me arrepiento :-P. Disfruta de ese precioso reloj con ese color de esfera tan bonito :yes:

Gracias compañero
Al final lo conseguiste, Gus!!!!:clap::clap::clap:, y pensar que estuve a punto de comprar uno y lo dejé escapar, ahora me arrepiento :-P. Disfruta de ese precioso reloj con ese color de esfera tan bonito :yes:

Hoy la esfera de fuego del firmamento ha pasado por aquí. Le hemos adorado un poco y eso, igual hasta le montamos un culto o algo parecido.

20200707_203135.webp

Gracias compañero, si que cuesta encontrarlo, parece que se los traga la tierra
Me alegro de que lo hayas conseguido Gus. He estado mucho tiempo detrás de ese ruso. Es escurridizo el jodido...

79C45258-CB01-44A9-B271-16BCE3041CE0.webp

Un saludo!!! 👌🏻

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie