• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me voy tener que pillar una 710. Precioso

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias Jaume :ok::, esta la pille en meranom, de uvas a peras sacan cajas cepilladas de los SE en repuestos.

e52471ef0767ef6445d3e0a90706c483.webp

Pues hoy un clásico 119 azulito. Quizá es el más visto en esta caja, pero es que lo encuentro muy mono, [emoji3].
Y este está en muy buen estado [emoji1303]

Sent from my iPhone using Tapatalk

e52471ef0767ef6445d3e0a90706c483.webp

Pues hoy un clásico 119 azulito. Quizá es el más visto en esta caja, pero es que lo encuentro muy mono, [emoji3].
Y este está en muy buen estado [emoji1303]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Precioso!

Pues mas azulito...

IMG_20200615_171537.webp:bye:

Nuestro clásico moderno...
37134087d2e072e9ec206095c147d40e.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

La ostia de guapo ese Pierce. Vaya tipografía en los índices. Enhorabuena Álvaro, esa pieza es de las que dejan huella.

Gracias Jordi!!, hace años que lo había visto en una tienda y ahora lo habían rebajado bastante, a pesar de que no quería comprar mas relojes fue un impulso, y de verdad que estoy enamorado de este reloj...hasta que aparezca otro del que me enamore, si es que soy un infiel y un perdido :-P

Bronce recién llegado...

9487CC13-A8AF-4F67-BC13-6180F78C4E51.webp

Gracias Jordi!!, hace años que lo había visto en una tienda y ahora lo habían rebajado bastante, a pesar de que no quería comprar mas relojes fue un impulso, y de verdad que estoy enamorado de este reloj...hasta que aparezca otro del que me enamore, si es que soy un infiel y un perdido :-P

Lo que yo decía...;-)

Cuando te pones este...¿no te toman por culé?:laughing1: Guapísima combinación, Juanma.:clap:

Ostras! Ni lo había pensado...Como se nota que no me gusta el fútbol...:D

Gracias, Jorge!:flirt:

Gracias Jaume :ok::, esta la pille en meranom, de uvas a peras sacan cajas cepilladas de los SE en repuestos.

Voy a tener que ver si pillo una ;-)

Que no tienes!?

Ternia. Pero la cambie por una 150 ::bash::

Gracias Jaume!:). No tienes ninguna 710??, posiblemente siga siendo mi caja preferida :yes:

Tenia una y la cambie con un compañero por una 150. Me gusta mucho la 150 pero cuando veo una 710 me encanta

Veo que tu decisión de no comprar más relojes es en firme.:laughing1::laughing1:

Por cierto, yo también apuesto por década de los cuarenta para ese Pierce.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie