Miguelillo
Habitual
Sin verificar
Gracias JaumeMe voy tener que pillar una 710. Precioso
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias JaumeMe voy tener que pillar una 710. Precioso
Me voy tener que pillar una 710. Precioso
![]()
Pues hoy un clásico 119 azulito. Quizá es el más visto en esta caja, pero es que lo encuentro muy mono, [emoji3].
Y este está en muy buen estado [emoji1303]
Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues otro azulito bien bonito [emoji3]
[emoji1319][emoji1319]
Sent from my iPhone using Tapatalk
En espirituTu también eres de Fuenla?
Gracias!
soy del niño.Aquí lo tienes...Ver el archivos adjunto 835481
La ostia de guapo ese Pierce. Vaya tipografía en los índices. Enhorabuena Álvaro, esa pieza es de las que dejan huella.

Guapísima combinación, Juanma.
Gracias Jordi!!, hace años que lo había visto en una tienda y ahora lo habían rebajado bastante, a pesar de que no quería comprar mas relojes fue un impulso, y de verdad que estoy enamorado de este reloj...hasta que aparezca otro del que me enamore, si es que soy un infiel y un perdido![]()

Cuando te pones este...¿no te toman por culé?Guapísima combinación, Juanma.
![]()

Gracias Jaume:, esta la pille en meranom, de uvas a peras sacan cajas cepilladas de los SE en repuestos.

Que no tienes!?

Gracias Jaume!. No tienes ninguna 710??, posiblemente siga siendo mi caja preferida
![]()

Ostras! Ni lo había pensado...Como se nota que no me gusta el fútbol...
Gracias, Jorge!![]()

Gracias Jordi!!, hace años que lo había visto en una tienda y ahora lo habían rebajado bastante, a pesar de que no quería comprar mas relojes fue un impulso, y de verdad que estoy enamorado de este reloj...hasta que aparezca otro del que me enamore, si es que soy un infiel y un perdido![]()