• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy voy acompañado del scuba dude

0715f68b4554ec73b70daaa1baedb157.webp

Un saludo.

Precioso, y con ese biselaco, más!!!

Gracias Jordi!. Iba a ponerlo hoy también pero hubo una entrada imprevista que sin querer me ha obnubilado, es un vintage suizo que no se me despega de la muñeca :pardon:

Como yo he pecado ya, me atrevo a decirte que una fotito pequeña de ese vintage a lo mejor puedes poner...:whist::

Es que me da una perezaaaa salir del sotano...

d4f5f3f466cd9667bede33058d3c8f53.jpg

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

El penúltimo en llegar ... 😂🤣😂

C81BC22C-83D5-4C70-87E3-ABE10711C96A.webp

Un saludo!!!

Si, Juanma, el logo de Pierce, con la letra griega "Pi" (π), la empezaron a poner en los años '50, así que por ese dato y por su estética yo lo dato en los años '40. :)

Última edición:
Hoy Electronica 54 belorruso
IMGP2718.webp
Y su menu oculto para ajustar desvio sin relojero.
IMGP2717.webp
No conozco otra marca actual que ofrece esta ventaja.
Saludos!

Si, Juanma, el logo de Pierce, con la letra griega "Pi" (π), la empezaron a poner en los años '50, así que por ese dato y por su estética yo lo dato en los años '40. :)

Gracias... Lo mío era solo por la estética. De los que más me gustan...

Bon dia!
Tan de mañana y ¿ya con esos colores, Jaume?:D
Para animarme. Es lunes .....[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Preciosidad. Felicidades Álvaro [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Gracias Jaume!:). No tienes ninguna 710??, posiblemente siga siendo mi caja preferida :yes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie