• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Naranjito.[emoji3448][emoji3448][emoji3448]
cc852c27b754bf8f3c3ca560a42808c5.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

¡Y otro más! No veas con el desfile de mods... :clap:

Naranjito.[emoji3448][emoji3448][emoji3448]
cc852c27b754bf8f3c3ca560a42808c5.webp

Fotaza y pelucazo Marcos :clap:, si no fuese por que estoy sin un duro y que tengo 2 paquetitos esperando en Moscú... habria comprado ese naranjito lleno de vitamina C :yes:

Vaya locura!
Acabo de ver el tanque y ya me ha gustado mucho, pero esto es cosa aparte!:dribble:

¿Vas de estreno?
¿Hay info en el foro sobre esta mod?

Me parece senzillamente genial!

Mis mas sinceras felicitaciones :clap:
Muchas gracias Nepo, fui dejando informacion por el foro tiempo atras, pero te la condenso aqui:
La caja es una 110 modificada por Pers184 y el bisel también.
El dial es de Roytone.
Agujas horaria y minutera de Igor IV y la aguja de segundos naranja es de raffles-time.
La bund de cuero de vaca es de ebay y los tornillos de acero, también.
La hebilla con la estrella es de aliexpress.
El mecanismo que monta es un 2409 manual y lleva tapa antimagnetica interior.

Muchas gracias por la info :ok::

¿Lo estrenas hoy?
Si es así, felicidades por el niño :clap:

Muchas gracias por la info :ok::

¿Lo estrenas hoy?
Si es así, felicidades por el niño :clap:

Más o menos, anteriormente le puse un mecanismo automatico y se lo cambie por uno manual, para dejarlo mas finito en ocasiones.
Lo que me faltaba era modificar la bund, antes me lo puse ocasionalmente con una nato.

Fotaza y pelucazo Marcos :clap:, si no fuese por que estoy sin un duro y que tengo 2 paquetitos esperando en Moscú... habria comprado ese naranjito lleno de vitamina C :yes:
Muchas gracias Miguel, si la verdad es que no se puede con todo...[emoji108]
Una preciosidad :ok::
Muchas gracias [emoji108]

¿Os habéis puesto de acuerdo?
Menudas virguerias habeis presentado hoy.
Enhorabuena por esas preciosidades[emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Hola:
pues hoy también repito reloj porque no sé qué tiene esta esfera, que cuanto más la miro, más me gusta.
Ojalá que este dial nunca se quede obsoleto. Y aún así, no soy capaz de hacerle una foto que le haga justicia!!!

Hola:
pues hoy también repito reloj porque no sé qué tiene esta esfera, que cuanto más la miro, más me gusta.
Ojalá que este dial nunca se quede obsoleto. Y aún así, no soy capaz de hacerle una foto que le haga justicia!!!

El dial scuba dude es ya un clásico, lo que impide que se quede obsoleto. Siempre quedará algún admirador de Vostok que sabrá apreciarlo en lo que vale. A los rusófobos nunca les gustará, pero peor para ellos. Tienes un reloj atemporal.

Decir que me veo reflejado en tus palabras es quedarse muy, muy corto.:whist::

El reloj es impresionante...me llama mucho la atención las asas de la caja,van fijadas a la misma o tienen algún tipo de pasador???
O como van...?
Te lo digo también porque he visto relojes con un sistema parecido y no me dan mucha confianza las asas soldadas a la caja....

Un saludo y que lo disfrutes.

Gracias sax :Cheers: , llevan pasador.

El dial scuba dude es ya un clásico, lo que impide que se quede obsoleto. Siempre quedará algún admirador de Vostok que sabrá apreciarlo en lo que vale. A los rusófobos nunca les gustará, pero peor para ellos. Tienes un reloj atemporal.

La verdad es que lo elegí más porque era el clásico que porque me gustara, pero una vez en mis manos, me ha sorprendido enormemente. El color es precioso hasta el punto que impresiona. Es que cambia de color según la luz que le de, y con ese cristal abombado distorsiona la luz dándole un efecto precioso. Ahora mismo puedo decir que es con diferencia el reloj que más me gusta de cuantos tengo y de cuantos he tenido simplemente porque es muy bonito. Sinceramente, me ha sorprendido de verdad.

Muchas gracias Nepo, fui dejando informacion por el foro tiempo atras, pero te la condenso aqui:
La caja es una 110 modificada por Pers184 y el bisel también.
El dial es de Roytone.
Agujas horaria y minutera de Igor IV y la aguja de segundos naranja es de raffles-time.
La bund de cuero de vaca es de ebay y los tornillos de acero, también.
La hebilla con la estrella es de aliexpress.
El mecanismo que monta es un 2409 manual y lleva tapa antimagnetica interior.
Buenos días Miguelillo. No tuviste problema con las agujas?
Yo le compré unas y no había manera de meterlas. Se lo comenté y me mandó otras y lo mismo. La verdad es que tiene agujas bonitas pero yo ya no me atreví a comprarle más por ese problema.
La horaria tiene una forma muy especial en la parte que va fijada, lo que no dejaba entrar a la minutera.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Buenos días!, el primero que pillé..15919433188291403225533.webp, 15919433765951375996024.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie