Flaco73
Milpostista
Sin verificar
Naranjito.[emoji3448][emoji3448][emoji3448]![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
¡Y otro más! No veas con el desfile de mods...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Buenos días!, pues no sé porque me apeteció ponerme hoy este viejo amigo ...Ver el archivos adjunto 834143, Ver el archivos adjunto 834144

Gracias Jordi!!Venga... ¡otro!![]()

Fotaza y pelucazo MarcosNaranjito.[emoji3448][emoji3448][emoji3448]![]()
, si no fuese por que estoy sin un duro y que tengo 2 paquetitos esperando en Moscú... habria comprado ese naranjito lleno de vitamina C 

Muchas gracias Nepo, fui dejando informacion por el foro tiempo atras, pero te la condenso aqui:Vaya locura!
Acabo de ver el tanque y ya me ha gustado mucho, pero esto es cosa aparte!
¿Vas de estreno?
¿Hay info en el foro sobre esta mod?
Me parece senzillamente genial!
Mis mas sinceras felicitaciones![]()
Muchas gracias por la info:
¿Lo estrenas hoy?
Si es así, felicidades por el niño![]()
Muchas gracias Miguel, si la verdad es que no se puede con todo...[emoji108]Fotaza y pelucazo Marcos, si no fuese por que estoy sin un duro y que tengo 2 paquetitos esperando en Moscú... habria comprado ese naranjito lleno de vitamina C
![]()
Muchas gracias [emoji108]Una preciosidad:
Fotaza y pelucazo Marcos, si no fuese por que estoy sin un duro y que tengo 2 paquetitos esperando en Moscú... habria comprado ese naranjito lleno de vitamina C
![]()

Somos legión compañeroDecir que me veo reflejado en tus palabras es quedarse muy, muy corto.![]()

El reloj es impresionante...me llama mucho la atención las asas de la caja,van fijadas a la misma o tienen algún tipo de pasador???
O como van...?
Te lo digo también porque he visto relojes con un sistema parecido y no me dan mucha confianza las asas soldadas a la caja....
Un saludo y que lo disfrutes.
, llevan pasador.[emoji1][emoji1][emoji108]¡Y otro más! No veas con el desfile de mods...![]()
El dial scuba dude es ya un clásico, lo que impide que se quede obsoleto. Siempre quedará algún admirador de Vostok que sabrá apreciarlo en lo que vale. A los rusófobos nunca les gustará, pero peor para ellos. Tienes un reloj atemporal.
Buenos días Miguelillo. No tuviste problema con las agujas?Muchas gracias Nepo, fui dejando informacion por el foro tiempo atras, pero te la condenso aqui:
La caja es una 110 modificada por Pers184 y el bisel también.
El dial es de Roytone.
Agujas horaria y minutera de Igor IV y la aguja de segundos naranja es de raffles-time.
La bund de cuero de vaca es de ebay y los tornillos de acero, también.
La hebilla con la estrella es de aliexpress.
El mecanismo que monta es un 2409 manual y lleva tapa antimagnetica interior.