Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dime que el dibujo lo has hecho tú, Rubén...
Hola, sí, el dibujo es mío, bueno he cogido de modelo ilustraciones que encuentro por Pinterest, desde cero todavía me cuesta inventar tanto, pero todo llegará.

Qué pasada de reloj. No me canso de mirarlo.
Es la caja 710?
Segun te llega de fabrica le pules el plexi?

Hola, sí, el dibujo es mío, bueno he cogido de modelo ilustraciones que encuentro por Pinterest, desde cero todavía me cuesta inventar tanto, pero todo llegará.
Maravilloso, qué envidia la gente que tenéis talento para el dibujo.![]()

Queremos mas!, Queremos mas! Queremos mas!Hola, sí, el dibujo es mío, bueno he cogido de modelo ilustraciones que encuentro por Pinterest, desde cero todavía me cuesta inventar tanto, pero todo llegará.

Mejor explicado imposibleFíjate en la inscripción de la parte inferior de la esfera: заказ Мо СССР
Eso quiere decir: "Encargo del Ministerio de Defensa (las iniciales de Министерства обороны) de la URSS". Como bien dice Pinon, casi seguro que es de la década de los 80, probablemente de los que se vendían en las tiendas para militares.
Por otro lado las señales de uso son evidentes. No ha estado guardado en un cajón ese reloj, tiene una historia detrás. Pulir plexis tal como llegan los relojes es privilegio de los que arruinamos nuestra economía con relojes vintage.![]()
Ya era hora de que lo enseñases!!
![]()

Buenas tardes amigos.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Que envidia me dais, en este confinamiento no me he comprado ni uno, me estoy quedando antiguo Ver el archivos adjunto 820087
Buenas tardes amigos.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Gracies Juanma[emoji108]Komandirskie muy chulo, si, señor!
Molan mucho los craquelados, gracias [emoji108][emoji108]Ja me maten! Un rising sun craqueladoooo!!! Ayyyyy que me da algooooo!
![]()
Engendrusky.
Ver el archivos adjunto 820287
La fecha está bien, no es dejadez, es que os escribo desde el futuro. hoy es 18 de Februro del 2040. Es que estoy a tope con lo de los viajes en el tiempo. Molan mazo, tenéis que probarlo.
Buenas noticias: Os comunico que en el futuro los vostok no han subido de precio y han abierto una fábrica en Villardiegua de la Ribera. Algunos ahora trabajáis ahí, pero claro, todavía no lo sabéis.
Un saludo desde Ratikulin.
Sum! Sum!![]()