• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No compi, este no es nuevo, si te das cuenta es de la URSS, supongo que será de los años '80 y además bastante tralladete, por eso lo adecenté un poco, plexi y pintar el bisel, que quizá tenga que volver a hacerlo. :ok::

Dime que el dibujo lo has hecho tú, Rubén...

Hola, sí, el dibujo es mío, bueno he cogido de modelo ilustraciones que encuentro por Pinterest, desde cero todavía me cuesta inventar tanto, pero todo llegará.

Hola, sí, el dibujo es mío, bueno he cogido de modelo ilustraciones que encuentro por Pinterest, desde cero todavía me cuesta inventar tanto, pero todo llegará.

Maravilloso, qué envidia la gente que tenéis talento para el dibujo.:clap:

attachment.webp

Poljot OKEAH
d3d4722ae8f6451db8f1f2c5137e0a26.webp

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Pues hoy un 3133

20200506_121033-1-1.webp

Segun te llega de fabrica le pules el plexi?

Fíjate en la inscripción de la parte inferior de la esfera: заказ Мо СССР
Eso quiere decir: "Encargo del Ministerio de Defensa (las iniciales de Министерства обороны) de la URSS". Como bien dice Pinon, casi seguro que es de la década de los 80, probablemente de los que se vendían en las tiendas para militares.
Por otro lado las señales de uso son evidentes. No ha estado guardado en un cajón ese reloj, tiene una historia detrás. Pulir plexis tal como llegan los relojes es privilegio de los que arruinamos nuestra economía con relojes vintage.:D

Que envidia me dais, en este confinamiento no me he comprado ni uno, me estoy quedando antiguo image.webp

Queremos mas!, Queremos mas! Queremos mas!:clap::clap::clap:

Fíjate en la inscripción de la parte inferior de la esfera: заказ Мо СССР
Eso quiere decir: "Encargo del Ministerio de Defensa (las iniciales de Министерства обороны) de la URSS". Como bien dice Pinon, casi seguro que es de la década de los 80, probablemente de los que se vendían en las tiendas para militares.
Por otro lado las señales de uso son evidentes. No ha estado guardado en un cajón ese reloj, tiene una historia detrás. Pulir plexis tal como llegan los relojes es privilegio de los que arruinamos nuestra economía con relojes vintage.:D
Mejor explicado imposible :ok::

DbqSmFz.webp

Aunque me acaba de llegar un puck que parece que ha tenido una vida interesante.
Esta tarde le meteré mano, pero me coge sin correas..

Buenas tardes amigos.
fdc7a099f03ba7fb846933b7e8738811.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

No soy muy original, pero...

IMG_20200506_174348.webp

Engendrusky.

20200506_192434.webp

La fecha está bien, no es dejadez, es que os escribo desde el futuro. hoy es 18 de Februro del 2040. Es que estoy a tope con lo de los viajes en el tiempo. Molan mazo, tenéis que probarlo.

Buenas noticias: Os comunico que en el futuro los vostok no han subido de precio y han abierto una fábrica en Villardiegua de la Ribera. Algunos ahora trabajáis ahí, pero claro, todavía no lo sabéis.

Un saludo desde Ratikulin.

Sum! Sum!:whist::

Engendrusky.

Ver el archivos adjunto 820287

La fecha está bien, no es dejadez, es que os escribo desde el futuro. hoy es 18 de Februro del 2040. Es que estoy a tope con lo de los viajes en el tiempo. Molan mazo, tenéis que probarlo.

Buenas noticias: Os comunico que en el futuro los vostok no han subido de precio y han abierto una fábrica en Villardiegua de la Ribera. Algunos ahora trabajáis ahí, pero claro, todavía no lo sabéis.

Un saludo desde Ratikulin.

Sum! Sum!:whist::

:laughing1::laughing1: :clap: :clap: :clap:

Y de que me encargo yo??, de que me encargoooo ?, de pintar con un pincelín los puntitos?, de colocar las tapas a rosca?, de llevar el café? de que? de que? de queeeee???::dnz::

Y por hacerme reír a carcajadas y para que te de mas "algos" te dejo otro craquelado sunriente...IMG_20160908_225857.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie