Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Foto de rigor con las rosquillas de fondo, eso sí, unas rosquillas un tanto raras de forma..Ver el archivos adjunto 820005

Qué pasada de reloj. No me canso de mirarlo.
Es la caja 710?

Buenos días!, recién llegado para hoy. Lo compré para aprovechar la maquinaria pero una vez pulido el plexiglás y repintado el bisel, quedó apañadín, además es un 3aka3 con doble horario, muy militar... así estaba..Ver el archivos adjunto 819994, y así quedó...Ver el archivos adjunto 819995.

Comandante Pinon comiendo rosquillas por orden del Ministerio de Defensa de la URSS...![]()
buenísimo!!! 

Eso me pregunto yo también, es tuyo?Dime que el dibujo lo has hecho tú, Rubén...

Gracias, compi!.Me encanta ese komandirskie.
Dónde compras esos modelos más, digamos, experimentados?
Por cierto, buen trabajo con el bisel y el plexi. Ha quedado fenomenal.
, pues pongo en el buscador de la bahía Relojes Komandirskie vintage, por ejemplo, y te salen a porrillo, luego es como las cerezas, coges una y te salen una docena, y ahí es donde la cagas
. Pero sarna con gusto no pica 
Gracias, compi!., pues pongo en el buscador de la bahía Relojes Komandirskie vintage, por ejemplo, y te salen a porrillo, luego es como las cerezas, coges una y te salen una docena, y ahí es donde la cagas
. Pero sarna con gusto no pica
![]()
Jajajaja si tienes alguna duda sobre la originalidad de un reloj no tienes mas que preguntar y te ayudaremos en lo que sepamos y podamos pero no te vamos a ayudar a que dejes de comprar relojes![]()
Buenos días!, recién llegado para hoy. Lo compré para aprovechar la maquinaria pero una vez pulido el plexiglás y repintado el bisel, quedó apañadín, además es un 3aka3 con doble horario, muy militar... así estaba..Ver el archivos adjunto 819994, y así quedó...Ver el archivos adjunto 819995.

Foto de rigor con las rosquillas de fondo, eso sí, unas rosquillas un tanto raras de forma..Ver el archivos adjunto 820005

Hoy ha tocado esta monada, por el simple hecho de que estaba bien de fecha, ja ja.
Ver el archivos adjunto 820001

Segun te llega de fabrica le pules el plexi?Buenos días!, recién llegado para hoy. Lo compré para aprovechar la maquinaria pero una vez pulido el plexiglás y repintado el bisel, quedó apañadín, además es un 3aka3 con doble horario, muy militar... así estaba..Ver el archivos adjunto 819994, y así quedó...Ver el archivos adjunto 819995.