• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu nueva Slava me recuerda a uno que tengo por ahí herencia de mi tío. Realmente guapos estos Slava, a disfrutarlo, Jordi :ok::

Buenos días, hoy si, me acordé de poner reloj :D... 1588054564223-1499075387.webp, 1588054597806375558281.webp

Adjustments.webp

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
Precioso ese pilot ruso, compañero!:ok::

Enhorabuena compañero
disfrutalo , muy guapo el modelo, me encanta
Buenas camaradas

Hoy me ha entregado correos esto llegado de Lituania.

Ver el archivos adjunto 815640

Aunque parece un pastelito para comer en el patio del colegio, no se trata de eso.

Ver el archivos adjunto 815641

¡Tachán! Slava al canto y en muy buenas condiciones. Caja con pocos rasguños y plexi nuevo. Le doy cuerda, pongo fecha y hora y todo marcha bien. Hay que buscarle unos pantalones.

Ver el archivos adjunto 815642

Y a la muñeca, que va a ser su lugar habitual.

Ver el archivos adjunto 815643

Salud.

Como cada día laborable desde que comenzó "esto", por un lado no me caliento la cabeza, pero es que por otro tampoco me canso de llevarlo.

attachment.webp

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
Buenos días, hoy vamos con el modelazo!! Uno de mis favoritos image.webp

Para aquellos que también echan de menos lo índices en algún blanquito, la solución se llama Edding, ja ja:

IMG_20200428_112312.webp

Tengo que retocar alguno, lo he hecho a toda prisa mientras trabajo. Por cierto, este lleva una bata roja, no lo había visto nunca.

IMG_20200428_113221.webp

He sacrificado el lumen, pero he ganado en legibilidad. Me parece buen cambio. ¿Qué opinan ustedes, camaradas?

Para aquellos que también echan de menos lo índices en algún blanquito, la solución se llama Edding, ja ja:

Ver el archivos adjunto 816014

Tengo que retocar alguno, lo he hecho a toda prisa mientras trabajo. Por cierto, este lleva una bata roja, no lo había visto nunca.

Ver el archivos adjunto 816018

He sacrificado el lumen, pero he ganado en legibilidad. Me parece buen cambio. ¿Qué opinan ustedes, camaradas?

La idea es buena.
Yo optaría por otro sistema de pintado, me haría con pintura negra y con algún "artilugio minúsculo", véase un palillo, un alfilel o similar, trataría de poner una microgota sobre los índices de lumen sólo en la parte superior sin que cayera por los lados, así tendría los índices visibles pero mantendría el lumen aunque fuera por los lados.

Última edición:
La idea es buena.
Yo optaría por otro sistema de pintado, me haría con pintura negra y con algún "artilugio minúsculo", véase un palillo, un alfilel o similar, trataría de poner una microgota sobre los índices de lumen sólo en la parte superior sin que cayera por los lados, así tendría los índices visibles pero mantendría el lumen aunque fuera por los lados.

Buena idea. Me lo apunto para la versión 2.0.

Sí, este 100 tiene la bata roja también.

AWIJaZ.webp

Última edición:
Ciertamente has ganado en legibilidad peo yo no hubiera prescindido del lumen, en cuanto a la bata roja la llevaba el último 150 que pedí, es horrible EMHO.

Ver el archivos adjunto 816014

Ciertamente has ganado en legibilidad peo yo no hubiera prescindido del lumen, en cuanto a la bata roja la llevaba el último 150 que pedí, es horrible EMHO.

¿Cómo lo hubieras hecho tú, Marcos? Siempre es bueno tener sugerencias de los maestros.

¿Cómo lo hubieras hecho tú, Marcos? Siempre es bueno tener sugerencias de los maestros.

La verdad es que no los se, tal vez como apunta el camarada Akthara

La idea es buena.
Yo optaría por otro sistema de pintado, me haría con pintura negra y con algún "artilugio minúsculo", véase un palillo, un alfilel o similar, trataría de poner una microgota sobre los índices de lumen sólo en la parte superior sin que cayera por los lados, así tendría los índices visibles pero mantendría el lumen aunque fuera por los lados.[/QUOTE

La idea es buena.
Yo optaría por otro sistema de pintado, me haría con pintura negra y con algún "artilugio minúsculo", véase un palillo, un alfilel o similar, trataría de poner una microgota sobre los índices de lumen sólo en la parte superior sin que cayera por los lados, así tendría los índices visibles pero mantendría el lumen aunque fuera por los lados.[/QUOTE

Ja ja, bueno, de momento solo lo remataré un poco, porque me gusta cómo ha quedado. Además, el hecho de que carezca de lumen no me importa en absoluto.

La idea es buena.

Se me "escurre" otra opción, coger una herramienta tipo "palo de Chupachups" o similar, mojar lo mínimo el borde o sección final y utilizarlo a modo de estampado, queda un círculo negro sobre el dial y alrededor del índice.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie