Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas camaradas
Hoy me ha entregado correos esto llegado de Lituania.
Ver el archivos adjunto 815640
Aunque parece un pastelito para comer en el patio del colegio, no se trata de eso.
Ver el archivos adjunto 815641
¡Tachán! Slava al canto y en muy buenas condiciones. Caja con pocos rasguños y plexi nuevo. Le doy cuerda, pongo fecha y hora y todo marcha bien. Hay que buscarle unos pantalones.
Ver el archivos adjunto 815642
Y a la muñeca, que va a ser su lugar habitual.
Ver el archivos adjunto 815643
Salud.
Lo vas a "desgastar"Como cada día laborable desde que comenzó "esto", por un lado no me caliento la cabeza, pero es que por otro tampoco me canso de llevarlo.
![]()

Lo vas a "desgastar"![]()

Para aquellos que también echan de menos lo índices en algún blanquito, la solución se llama Edding, ja ja:
Ver el archivos adjunto 816014
Tengo que retocar alguno, lo he hecho a toda prisa mientras trabajo. Por cierto, este lleva una bata roja, no lo había visto nunca.
Ver el archivos adjunto 816018
He sacrificado el lumen, pero he ganado en legibilidad. Me parece buen cambio. ¿Qué opinan ustedes, camaradas?
La idea es buena.
Yo optaría por otro sistema de pintado, me haría con pintura negra y con algún "artilugio minúsculo", véase un palillo, un alfilel o similar, trataría de poner una microgota sobre los índices de lumen sólo en la parte superior sin que cayera por los lados, así tendría los índices visibles pero mantendría el lumen aunque fuera por los lados.
Tengo que retocar alguno, lo he hecho a toda prisa mientras trabajo. Por cierto, este lleva una bata roja, no lo había visto nunca.
He sacrificado el lumen, pero he ganado en legibilidad. Me parece buen cambio. ¿Qué opinan ustedes, camaradas?

Tu nueva Slava me recuerda a uno que tengo por ahí herencia de mi tío. Realmente guapos estos Slava, a disfrutarlo, Jordi:
Enhorabuena compañero
disfrutalo , muy guapo el modelo, me encanta
Para aquellos que también echan de menos lo índices en algún blanquito, la solución se llama Edding, ja ja:
Ver el archivos adjunto 816014
Ciertamente has ganado en legibilidad peo yo no hubiera prescindido del lumen, en cuanto a la bata roja la llevaba el último 150 que pedí, es horrible EMHO.
¿Cómo lo hubieras hecho tú, Marcos? Siempre es bueno tener sugerencias de los maestros.
La idea es buena.
Yo optaría por otro sistema de pintado, me haría con pintura negra y con algún "artilugio minúsculo", véase un palillo, un alfilel o similar, trataría de poner una microgota sobre los índices de lumen sólo en la parte superior sin que cayera por los lados, así tendría los índices visibles pero mantendría el lumen aunque fuera por los lados.[/QUOTE
La verdad es que no los se, tal vez como apunta el camarada Akthara
La idea es buena.
Yo optaría por otro sistema de pintado, me haría con pintura negra y con algún "artilugio minúsculo", véase un palillo, un alfilel o similar, trataría de poner una microgota sobre los índices de lumen sólo en la parte superior sin que cayera por los lados, así tendría los índices visibles pero mantendría el lumen aunque fuera por los lados.[/QUOTE
Ja ja, bueno, de momento solo lo remataré un poco, porque me gusta cómo ha quedado. Además, el hecho de que carezca de lumen no me importa en absoluto.
¿Cómo lo hubieras hecho tú, Marcos? Siempre es bueno tener sugerencias de los maestros.
La verdad es que no los se, tal vez como apunta el camarada Akthara
La idea es buena.
Se me "escurre" otra opción, coger una herramienta tipo "palo de Chupachups" o similar, mojar lo mínimo el borde o sección final y utilizarlo a modo de estampado, queda un círculo negro sobre el dial y alrededor del índice.