Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os aseguro que cada día me cuesta más elegir el rusete del día, y eso que mi colección es pequeña, comparada con las que tenéis algunos. Es que son todos tan chulos... Bueno, hoy he elegido este:
Ver el archivos adjunto 810163
A seguir bien, compañeros!
Os aseguro que cada día me cuesta más elegir el rusete del día, y eso que mi colección es pequeña, comparada con las que tenéis algunos. Es que son todos tan chulos... Bueno, hoy he elegido este:

Me encantan tus dos amphibias Pepe, sobre todo el negro con el bisel que tiene el tres igual que la esfera
Ése es como para no quitárselo!![]()
Ya, pero sólo tenemos una muñeca izquierda...
Triste, sí...Suerte que los de Meranom ponen fotos tan feas en su pagina.Buenos dias, hoy este azul tan bonito:
![]()
![]()
Un saludo.
Yo no se que te cueste tanto, con lo "feos" que son [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].Os aseguro que cada día me cuesta más elegir el rusete del día, y eso que mi colección es pequeña, comparada con las que tenéis algunos. Es que son todos tan chulos... Bueno, hoy he elegido este:
Jajajaja. Se acabaron las torrijas y ahora arroz con leche. Cuando acabe todo esto, tendremos que comprar ropa nueva porque se va ha quedar todo pequeño [emoji24][emoji24][emoji24]Jueves:
![]()
Y como bonus, de los aclamados autores del Подвал, где готовится французский тост conocido en español como "el sótano de las torrijas" llega la secuela рисовый пудинг.
![]()
![]()
![]()
¡Ay Señor, llévame pronto!
Y también una muñeca derecha, donde ves el problema?Ya, pero sólo tenemos una muñeca izquierda...

Jajaja. Ademas si te pones uno en cada muñeca, puedes hacer tipo GMT. En una muñeca un uso horario y en la otra, otro uso distinto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Y también una muñeca derecha, donde ves el problema?![]()