Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si. Son preciosas. Gracias compañeroYa sé que me repito, pero esas agujas son una pasada![]()
Podrias haber pedido estas Coralito. Quedan muy bienVostok relojes Amphibian Clásico 710615 mod (agujas komandirskie + bisel RE III)
Recién recibido tras un considerable retraso, dadas las circunstancias.
La modificación de las agujas la encargué directamente en la pagina del comandante junto con la correa muucho antes del estado de alarma. El bisel lo estaba esperando en casita,...
Ver el archivos adjunto 809303
Ver el archivos adjunto 809323
si las agujas de horas y minutos hubieran sido azules lo peta, pero me parece que no quedan nada mal
![]()
El peluco es muy bonito... y la foto, también!:
Buenas tardes
Hoy el culpable de estar en este maravilloso, inigualable y exclusivo subforo ruso [emoji6][emoji6]
Ver el archivos adjunto 809285Ver el archivos adjunto 809286
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Vostok relojes Amphibian Clásico 710615 mod (agujas komandirskie + bisel RE III)
Recién recibido tras un considerable retraso, dadas las circunstancias.
La modificación de las agujas la encargué directamente en la pagina del comandante junto con la correa muucho antes del estado de alarma. El bisel lo estaba esperando en casita,...
Ver el archivos adjunto 809303
Ver el archivos adjunto 809323
si las agujas de horas y minutos hubieran sido azules lo peta, pero me parece que no quedan nada mal
![]()
En realidad es de ayer pero lo enseño igualmente.
Ver el archivos adjunto 809353
Ver el archivos adjunto 809354
Me gusta la caja de este ZiM.
Pues este me ha llegado hoy mismo después de un mes viajando, se ha hecho de rogar....
Me tiene enamorao
Dato curioso es que no he tenido que ponerle en hora, ha venido clavado
Ver el archivos adjunto 809359

Hoy toca uno que llevo todos los días desde hace unos seis años pero aún no había mostrado más que de refilón
Ver el archivos adjunto 809378
Ver el archivos adjunto 809380
No te lo digo, que te copias.
Bueno, en serio, la verdad es que no me acuerdo... Recuerdo que era una tienda de camisetas sueca, noruega, o de por ahí. Cuando tenga un rato busco en mi correo, a ver si encuentro algo, es que ahora no puedo entretenerme mucho, porque estoy currando...
Bienvenido, pasa y ponte cómodo....
Bonito bicho! Te has planteado cambiar el bisel ...
Ya sabes que esto no tiene remedio... no podrás parar y querrás más... y más... Eso sí, aquí te lo pasarás como un enano!
Las agujas son negras como el toro de Osborne, y la correa como otras tipo MN que compré en su momento en ali, pa mi gusto cumple: Queda muy bien con esas komandirskies...
Son negras, no? No lo aprecio bien...
Y.. qué tal esa MN? Tengo una viniendo... si algún día sale de Moscú.... con un SE 170....

Las agujas son negras como el toro de Osborne, y la correa como otras tipo MN que compré en su momento en ali, pa mi gusto cumple![]()

Hoy toca uno que llevo todos los días desde hace unos seis años pero aún no había mostrado más que de refilón
Ver el archivos adjunto 809378
Ver el archivos adjunto 809380
Gracias!
Cambiarle el bisel? No me lo habia planteado pero acepto sugerencias.
Va en gustos, ciertamente y a tí te tiene que gustar el resultado. Mira modificaciones (busca en imágenes google...). Entra en Meranom o en Komandirskie y mira biseles... a ver. Parece que le va uno negro o, quizá, otro plateado también. En ebay hay muchos vendedores con biseles adecuados (confirma que sirven para esa caja, claro...).
Buena suerte!
Recién llegado y ya te están liando... bienvenido Jarto. ¿Cómo llevas lo de hacer torrijas?

Recién llegado y ya te están liando... bienvenido Jarto. ¿Cómo llevas lo de hacer torrijas?