• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Flaco!, Por lo que a mí respecta, mis Slava funcionan muy bien y con bastante exactitud :yes:.

No tengo comprobada la exactitud, me.los pongo de vez en cuando, eso si les das cuerda y empiezan a latir sin problema.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Gracias compañeros, es que tengo la imagen de ellos de que deben ser relojes "pepino" por lo de utilizar mucha piedra... lo cual sé que no es necesariamente cierto pero en fin. Cuando me llegue el mío os lo cuento. Por cierto, tengo una app del iPhone llamada Watch Tuner Timegrapher que os puede ir de maravilla si os decidís a ajustar la marcha de vuestros relojes. Tiene limitaciones, no es un Time Grapher de verdad y no sirve en ambientes ruidosos (por ruidosos se entiende que hasta el canto de los pájaros le puede afectar, porque usa el micrófono del móvil para captar el tic tac) pero creo que me costó 4 eur y de buena mañana, con mi calle en completo silencio, me proporciona buenos datos, incluyendo amplitud y beat error.

Y... mientras tanto, en Rusia...

lostimage.webp

:laughing1::laughing1:

Me encanta experimentar sin ninguna base científica... pronto mostraré el resultado de esta estupidez que se vislumbra de fondo... jijii.

Ver el archivos adjunto 808964

Marius hoy he estado limpiando un mecanismo Pobeda 2602 con gasolina para Zippo. Brilla todo mucho, pero no tengo aceite ni agujas para aceitar. ¿Qué aceite usas para aceitar tus mecanismos? Los Moebius son carísimos y además insisten en utilizar varios según la pieza a engrasar, lo cual, obviamente, debe ser lo óptimo y el procedimiento a seguir por un relojero profesional. Pero estoy seguro de que se puede hacer con aceites más sencillos mientras estás en periodo de entrenamiento. No quiero ponerle aceite Moebius a un mecanismo que ni va a funcionar. Igual has ampliado el hilo del mecanismo de Vostok y yo no me he dado cuenta, ahora lo reviso. Pero vaya, me gustaría poner en común lo aprendido para seguir avanzando.
Muy chulo ese Amphibia, por cierto.

Muy buenos días a todos. Hoy el negrito.

IMG_20200414_065308.webp

Que pasen ustedes un buen día.

Buenos días, yo otro negrito...1586844343454-50516402.webp, 158684439734059497031.webp

Buenos dias!

Me estreno con este ruso!

20200414_080121.webp

Bienvenido, jarto. Ese dial me encanta,de hecho, ha estado en mi punto de mira varias veces pero, como siempre, algo se cruza en el camino...

Bien hallado!

Mira que hay Amphibias para aburrir pero este me atrapó.

Buenos días compañeros, hoy vamos con este 1967 image.webp

Otro de los 1967....

re.webp

Qué pasada esos 1967... Yo tengo la camiseta, pero me falta el reloj.

camiseta amphibia.webp

IMG_20170711_184728.webp

Que chula
la camiseta, donde la
has conseguido ?

No te lo digo, que te copias. :D

Bueno, en serio, la verdad es que no me acuerdo... Recuerdo que era una tienda de camisetas sueca, noruega, o de por ahí. Cuando tenga un rato busco en mi correo, a ver si encuentro algo, es que ahora no puedo entretenerme mucho, porque estoy currando...

Buenas tardes
Hoy el culpable de estar en este maravilloso, inigualable y exclusivo subforo ruso [emoji6][emoji6]
IMG_20200414_131838-01.webp
IMG_20200414_132044-01.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Vostok relojes Amphibian Clásico 710615 mod (agujas komandirskie + bisel RE III)

Recién recibido tras un considerable retraso, dadas las circunstancias.
La modificación de las agujas la encargué directamente en la pagina del comandante junto con la correa muucho antes del estado de alarma. El bisel lo estaba esperando en casita,...
IMG_E0602.webp
E0603.webp
si las agujas de horas y minutos hubieran sido azules lo peta, pero me parece que no quedan nada mal
:bye:

Última edición:
Un saludo compañeros ! 😉
Espero que estéis todos dpm !!! 👍🏻

017F2679-0996-4110-B174-7E8736AD6C80.webp

Sail Boat.
647170cb000c2ed3e0d052456b4be967.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie