Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si nos vamos a poner sudistas...![]()
![]()

Sigues celebrando el cumpleaños, compi?Con un amigo ruso abrazado a una botella... bueno, a un vaso. ¡Salud!
Ver el archivos adjunto 807585
За ваше здоровье!
. Que cumplas muchos mas!!, Felicidades!
Sigues celebrando el cumpleaños, compi?. Que cumplas muchos mas!!, Felicidades!
![]()

Buenos dias. No sabia lo del cumpleaños. Felicidades Flaco aunque llegue un poco tarde [emoji6][emoji6][emoji6]Sigues celebrando el cumpleaños, compi?. Que cumplas muchos mas!!, Felicidades!
![]()
Buenos dias. No sabia lo del cumpleaños. Felicidades Flaco aunque llegue un poco tarde [emoji6][emoji6][emoji6]
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Felicidades por este precioso reloj. Pero mañana tendras que ponertelo otra vez [emoji23][emoji23]Saludos camaradas
¡Mi mujer me ha regalado un ruso y un chino! Estos son, el Sturmanskie ya me lo compró hace tiempo pero como es regalo de cumple hoy toca lucirlo.
Ver el archivos adjunto 807851
Ver el archivos adjunto 807853
Feliz sábado y si coméis torrijas... ¡haced ejercicio!
Con un amigo ruso abrazado a una botella... bueno, a un vaso. ¡Salud!
За ваше здоровье!

Saludos camaradas
¡Mi mujer me ha regalado un ruso y un chino! Estos son, el Sturmanskie ya me lo compró hace tiempo pero como es regalo de cumple hoy toca lucirlo.

Saludos camaradas

Después de un "retro" un retro de verdad, Type-1:
![]()
Con un amigo ruso abrazado a una botella... bueno, a un vaso. ¡Salud!
За ваше здоровье!