• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hala! Precioso!!:clap:

Gracias Juanma, si que es bonito el viejete...

20200410_182754.webp

Hoy ha tocado desmontar un Miyota, para variar un poco. Los rusos molan mucho más.

Si nos vamos a poner sudistas... :-P
P4100747bis.webp

Anda!, por los uniformes de la guerra de Secesión no me dio nunca, debe ser de las pocas cosas que no tengo, pero frikadas de todo tipo...y yo que aspiro a ser minimalista...que crudo lo llevo :(

A veces hay que ponerse guapo para cenar.
20200410_220650.webp
Estoy en chándal, pero con un classica puedes ir en chándal al concierto de año nuevo en Viena

Totalmente de acuerdo :clap:

Con un amigo ruso abrazado a una botella... bueno, a un vaso. ¡Salud!

398FBBB9-0A32-46FA-900A-18EB46B633B1.webp

За ваше здоровье!

Electrónica, Bielo - Ruso.
22ee2a74421857fb84a3f1f066438f12.webp

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Buenos días, compañeros. Seguimos con el Baikal, pero hoy con su brazalete original.

IMG_20200411_083400.webp

Sigues celebrando el cumpleaños, compi?;-). Que cumplas muchos mas!!, Felicidades!:friends:
Buenos dias. No sabia lo del cumpleaños. Felicidades Flaco aunque llegue un poco tarde [emoji6][emoji6][emoji6]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

No llegas tarde, Jaume, el cumple de Flaco es hoy!!:clap:

Buenos dias. No sabia lo del cumpleaños. Felicidades Flaco aunque llegue un poco tarde [emoji6][emoji6][emoji6]

Muchas gracias. Nada tarde, Jaume, el cumple es hoy, 11 de abril. Pinon estuvo atento y puso el mensaje pasadas las 00.00.;-)

¡Que tengáis todos un gran día!

Saludos camaradas

¡Mi mujer me ha regalado un ruso y un chino! Estos son, el Sturmanskie ya me lo compró hace tiempo pero como es regalo de cumple hoy toca lucirlo.

C8578100-FECA-4FF1-90CB-D543BD0A5EB9.webp

EBA3977F-E54C-4628-9850-FBFD577BB5B7.webp

Feliz sábado y si coméis torrijas... ¡haced ejercicio!

Saludos camaradas

¡Mi mujer me ha regalado un ruso y un chino! Estos son, el Sturmanskie ya me lo compró hace tiempo pero como es regalo de cumple hoy toca lucirlo.

Ver el archivos adjunto 807851

Ver el archivos adjunto 807853

Feliz sábado y si coméis torrijas... ¡haced ejercicio!
Felicidades por este precioso reloj. Pero mañana tendras que ponertelo otra vez [emoji23][emoji23]
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Día_de_la_Cosmonáutica

Yo estoy esperando a este que no llegara a tiempo [emoji26][emoji26][emoji26]
IMG_20200411_101458.webp
IMG_20200411_101533.webp

Halaaaa Flaco, menudos regalazos, el Seagull se ha convertido en uno de mis relojes preferidos, te encantará! y ese Sturmarskie....envidia me dais Jaume y tu por tener ese pedacito de historia :clap::clap::clap:

Feliz cumpleaños Flaco, pedazo de regalos, a disfrutatlos.
Saludos.

Hoy,
Dia de pintura, con el buzo que se ha agarrado fuerte,

IMG_20200411_140400.webp

Saludos.

Pues yo sigo a lo mío
20200411_142204_HDR.webp

Después de un "retro" un retro de verdad, Type-1:

P4100744.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás