• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Plexi, y tengo el mismo cuidado que cuando llevo otro reloj con zafiro.

Aguantan más de lo que parece, son baratos de cambiar y si sufren una pequeña rozadura o rayón se pueden pulir en casa, usando papel de cocina y pasta de dientes.

Gracias a todos por resolver la duda... ahora me voy a poner a buscar el que tiene un submarino en la esfera... o el del tanque. Seguro que en eBay o Amazon alguno hay por menos de 100€.

Muy bueno el hilo, no sabia que hay tanta variedad de Vostoks.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hay que bromear de vez en cuando... ahora más que nunca, no tienes porqué disculparte. :ok::

:ok::

La verdad es que sí... Ahora especialmente...Un poco de distracción nos ayuda a aguantar..

Gracias a todos por resolver la duda... ahora me voy a poner a buscar el que tiene un submarino en la esfera... o el del tanque. Seguro que en eBay o Amazon alguno hay por menos de 100€.

Por 100 euros casi te compras 2 amphibias :laughing1:

20200331_193203.webp

Un saludo a todos!

Os quiero! Cagüenlaostiacopón!
Que me lo subís todo después del curro.

El del tanque, en la bahía, 35 eur y transporte gratis.

Submariners...:D

23 euros...
https://meranom.com/es/komandirskie-classic/vostok-watch-komandirskie-431289.html

Este otro está agotado...
https://meranom.com/es/komandirskie-classic/43/vostok-watch-komandirskie-431831.html

Última edición:
Camaradas, ya os he hablado de los Zim, buenos, bonitos y baratos. Y a veces tu amiguete ucraniano hasta te envía uno en estado casi NOS...
833F58DA-F6D7-4791-88E5-DDE95B24952B.webp
F0A15206-F562-41E6-AFE7-0A42C62EC11F.webp
B6E55C5C-225D-4F0D-A5A8-13AC509AD329.webp
E14A916E-9FAA-458C-BB1E-BA7D914C30DD.webp

Seguramente no me creereis si no aporto prueba fotografica... pero hace como 25 años me regalaron una copia del Komandierskie del tanque vendida por Massimo Dutti, con el logo de la tienda en vez del de Vostok. El reloj no valía la pena, además era de cuarzo, estos Komandierskie no van a pilas o si?

Seguramente no me creereis si no aporto prueba fotografica... pero hace como 25 años me regalaron una copia del Komandierskie del tanque vendida por Massimo Dutti, con el logo de la tienda en vez del de Vostok. El reloj no valía la pena, además era de cuarzo, estos Komandierskie no van a pilas o si?

Los de cuarzo son los Eaglemoss, baratuchos y truñetes, no tiene que ver nada con los Vostok.
Los Vostok son mecánicos y/o automaticos.

No compañero, estos son buenos relojes mecánicos, los hay de cuerda manual y automáticos. En el foro hay bastantes hilos donde puedes ver su maquinaria.

Los de cuarzo son los Eaglemoss, baratuchos y truñetes, no tiene que ver nada con los Vostok.
Los Vostok son mecánicos y/o automaticos.

Y como se distinguen?

:laughing1:

No comenté otra cosa para dejar claro que no es necesario nada especial para pulir los plexi.

Yo el PolyWatch no lo he probado, uso un pulimento de Kraft que compré en su día para pulir los faros del coche... y oye, que me deja los dientes perfectos! :D

A pesar de las bromas, yo me harto de pulir plexis y no uso otra cosa que no sea pasta de dientes.:ok::

Y como se distinguen?

Se distinguen por el precio los mecánicos manuales (komandirskie) están en torno a 25 / 30 euros y los automaticos (amphibia) por 50 / 60... mas o menos.

Y como se distinguen?

Pues a la hora de comprar, el vendedor te lo especifica siempre. En caso de problemas con los idiomas, pues traductor al canto.

Se distinguen por el precio los mecánicos manuales (komandirskie) están en torno a 25 / 30 euros y los automaticos (amphibia) por 50 / 60... mas o menos.

Gracias ...buceare por el foro y este hilo para ver más fotos... hay tantos diseños diferentes... mejor anphibia, a ver si encuentro alguno con esa decoración militar soviet Ica tan característica.

Gracias ...buceare por el foro y este hilo para ver más fotos... hay tantos diseños diferentes... mejor anphibia, a ver si encuentro alguno con esa decoración militar soviet Ica tan característica.

Este es un ejemplo de komandirskie.com y puedes ver que claramente señala que el movimiento es automático.

Amphibian_ej.webp

Tengo que reconocer que tirar de vintages tiene ciertas pegas.:D

Ya me imagino....

Soy el rey del cepillo de dientes y del limpiametales con mis Gillette abuelitas....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie