• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace un frío del....grajo que vuela bajo...:D

Asi que, ambiente antártico...

IMG_20200331_130752.webp

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
Una pregunta a los que tenéis un Vostok. Que clase de cristal suelen llevar estos relojes?
Me da la impresión de que hay que andar con mucho cuidado para evitar que se rayen.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Una pregunta a los que tenéis un Vostok. Que clase de cristal suelen llevar estos relojes?
Me da la impresión de que hay que andar con mucho cuidado para evitar que se rayen.

Plexi, y tengo el mismo cuidado que cuando llevo otro reloj con zafiro.

Aguantan más de lo que parece, son baratos de cambiar y si sufren una pequeña rozadura o rayón se pueden pulir en casa, usando papel de cocina y pasta de dientes.

Un clásico de este foro, lo compré para iniciarme en ese mundo de los mod, pero se va a quedar tal cual, ese brillo del acero inoxidable cuando sale del agua me encanta. Hay gustos para todo.
43b319f06a328f90e4c66666d8fabc35.webp

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Plexi, y tengo el mismo cuidado que cuando llevo otro reloj con zafiro.

Aguantan más de lo que parece, son baratos de cambiar y si sufren una pequeña rozadura o rayón se pueden pulir en casa, usando papel de cocina y pasta de dientes.

Ya Akhtara te ha dado perfecta respuesta... Te diré que a veces les pego algún cacharrazo inadvertido... y se portan francamente bien...

Ciertamente camarada se rayan fácilmente aunque sean microrayas se notan en las fotos de cerca.. pero cono ya han comentado le pasas un poco se pulimento y queda nuevo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Y por la calle se va super tranquilo, que no te lo roban :D

Ah, si no tienes pasta de dientes:D, Polywatch al canto...

Hoy saco otro abuelo de los rescatados del montón de chatarra

faff141958afe2ca28730a4df47d3016419e27fa.webp

Precioso, oye, ¿qué perlon es esa? Me encantan las perlon, pero compré una en cheapestnatostraps y me parece "cutrilla" estoy buscando alguna marca decente.

Precioso, oye, ¿qué perlon es esa? Me encantan las perlon, pero compré una en cheapestnatostraps y me parece "cutrilla" estoy buscando alguna marca decente.
Está la compré hace tiempo en Ali y la verdad no es muy allá, un poco áspera, pero por 3€ tampoco podía pedir mucho

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Está la compré hace tiempo en Ali y la verdad no es muy allá, un poco áspera, pero por 3€ tampoco podía pedir mucho

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Gracias majo. 3 euros es la mitad de lo que me costó a mi y supongo que será muyyyyy parecida.

Ah, si no tienes pasta de dientes:D, Polywatch al canto...

Jojojo. Qué bestia... :laughing1:

En una situación dada, quiero decir...:-P

Puedo verme sin el Colgate, pero jamás me falta Polywatch...:laughing1::laughing1::laughing1:

:laughing1:

No comenté otra cosa para dejar claro que no es necesario nada especial para pulir los plexi.

Yo el PolyWatch no lo he probado, uso un pulimento de Kraft que compré en su día para pulir los faros del coche... y oye, que me deja los dientes perfectos! :D

:laughing1:

No comenté otra cosa para dejar claro que no es necesario nada especial para pulir los plexi.

Yo el PolyWatch no lo he probado, uso un pulimento de Kraft que compré en su día para pulir los faros del coche... y oye, que me deja los dientes perfectos! :D

Naturalmente... Disculpa, no he podido resistir la broma... ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie