Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mucho, tiene parecido a los magrette que me han llamado siempre.
Te lo diría encantado... si lo supiera.
Se que no es ni de Amazon ni de Aliexpress, he mirado el histórico de compras de ambas webs y no la he encontrado... ahora que entre muchas cosas me he dado cuenta de que correas de reloj llevo unas cuantas.![]()

¡ Hola a todos camaradas ! Hoy llego tarde, pero llego, que ya tenía la foto hecha y " pa " mañana no me vale... que no cuadra la fecha
Hoy he llevado este Amphibia con su correa auténtica " Perika´s Oliginal Maline Militale "
![]()
He podido ver de pasada algunas maravillas que habéis puesto hoy, pero ya me ha pillao el toro y mañana las veré con calma, como merecen

l

Buenos dias. Pues hoy un 802k
Ver el archivos adjunto 788312
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Que bonito! ... una combinación clasica y bonita.
Que bonito! ... una combinación clasica y bonita.
Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
Jajajaj. Muchas gracias compañero. Es que me encanta hacer cambios de correas, biseles etc hasta encontrar la combinació ideal [emoji6][emoji6][emoji6]Santo cielo, a ti tanto te da vintage o moderno. ¡Qué maravilla!![]()

No, el bisel es externo.Por cierto, una pregunta de ignorante. Cuando cambias el bisel, ¿pierde la estanqueidad?
¡Qué guapo! Me muero de ganas de tener mi primer Amphibian. Creo que ya sé cual quiero, aunque cuando veo los vuestros me entran dudas... Hay mucho nivel aquí.![]()

Por cierto, una pregunta de ignorante. Cuando cambias el bisel, ¿pierde la estanqueidad?
Recién sacado del horno.![]()
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Te ha quedado de lujo!!Muchas gracias compañero!!!Te ha quedado de lujo!!
Recién sacado del horno.![]()
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No, el bisel es externo.
Absolutamente brutal. Vaya relojazo...
Me gusta mucho, tiene parecido a los magrette que me han llamado siempre.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
l
Simplemente precioso...
De la correa te acuerdas? Y del bisel, donde lo pillaste?![]()