Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante colección Gus!
Es una gozada para mi ver vuestras colecciones, ¿cuánto llevas coleccionando rusos?
Si fuese tu vecino estaría todo el dia: "cariño, puedo ir a jugar con Gus y sus relojes? Puedo? Puedo?"
Un saludo, camarada.
Elektronika 53 para el curro 😛 (y alguno le chirriarán los dientes por la nato)
Ver el archivos adjunto 769817
Pues que quieres que te diga, a mi me gusta como le queda esa nato, nunca la hubiera puesto a un digital pero ya ves, es cuestión de probar y ver el resultado![]()

Holaaa!, Vamos con esteeee..Ver el archivos adjunto 770004, Ver el archivos adjunto 770005

Hola Juan!, Si, creo que lo único fidedigno en este reloj es la esfera, quizá la caja también pertenezca al modelo. El bisel y las agujas son nuevas. En la esfera, se ve que las letras de la palabra "antimagnetic" están movidas, posiblemente por mala manipulación o quizás por entrada de humedad. En conjunto hace bonito pero creo que es un franken en toda regla, lo compré así![]()
Pues el otro día compré una latita de cangrejo ruso a muy buen precio (¡qué rico que está!) y por algún motivo he desempolvado mi cangrejito y me lo he puesto. Asociación de ideas, creo que se llama:
![]()

Gracias por compartir...![]()
...el reloj...porque del cangrejo, nada de nada......![]()

Si nos gustara a todos estaría mas escaso y caro. Gracias por tu esfuerzo para equilibrar la balanza![]()

Buenas tardes, como lo prometido es deuda mando las fotos de mi colección Ver el archivos adjunto 769557Ver el archivos adjunto 769558