BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Muy chulo!Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo!Buenos días!, Pues después de copiar la idea a Juan Manuel y su organizada caja ayer me puse a hacer lo mismo, este es el resultado..Ver el archivos adjunto 768895, y de la caja elegí este para ponerme hoy...Ver el archivos adjunto 768896, Ver el archivos adjunto 768897.

¡Ja! Cajas de 18, así cualquiera las llena:
![]()
![]()
Toma ya!!! A ver si me animo con alguna foto de mis cajas:

Un bisel cómo éste, necesito para mi amphibia .
Ver el archivos adjunto 769543
A ver si alguien sabe dónde lo puedo conseguir , jejej

Genial colección Alvaro!!![]()

Pues yo ando buscando tu esfera y el resto del reloj, me encanta ese modelo!!. Al final conseguí el de esfera negra pero no va bien, tengo que buscarle otra maquinaria![]()
Buenas tardes, como lo prometido es deuda mando las fotos de mi colección Ver el archivos adjunto 769557Ver el archivos adjunto 769558
Un pasote!
Se me siguen yendo los ojos al Baikonur . Que tendrá ...
Tb me gustan mucho todos los komandirskie, en especial el natillas , el Baikal ...
Y del primer post , porque la verdad es que no conozco casi ninguno , 藍 , pero están guapísimos tb.
Enhorabuena por la bonita colección!!!
Abusón!![]()
Gracias Marcos!!, pueden ser demasiados pero...no me canso de mirarlos![]()

Gracias a todos por vuestros comentarios, son demasiados pero me da tanta pena deshacerme de ninguno que no me atrevo a vender, algunos apenas salen a pasear

Gracias a todos por vuestros comentarios, son demasiados pero me da tanta pena deshacerme de ninguno que no me atrevo a vender, algunos apenas salen a pasear