• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días!, Pues después de copiar la idea a Juan Manuel y su organizada caja ayer me puse a hacer lo mismo, este es el resultado..Ver el archivos adjunto 768895, y de la caja elegí este para ponerme hoy:)...Ver el archivos adjunto 768896, Ver el archivos adjunto 768897.

¡Ja! Cajas de 18, así cualquiera las llena :whist:::

PA240720.webp

PA240721.webp

La verdad es que es una pasada verlos todos así juntitos :dribble:

Má llegau un grillo! 20200107_190000.webp
Todavía ni lo he abierto para comprobar que todo esté bien, limpiarlo y eso... pero ya está funcionando y en la muñeca.

Oh its just a perfect day...:clap:

Vaya caja Alvaro, pasada de colección , creo que voy a copiarte y poner la mía al completo en cuanto tenga un rato, hasta que no los ves todos juntos no sabes lo que tienes, enhorabuena por la colección tan guapa
Buenos días!, Pues después de copiar la idea a Juan Manuel y su organizada caja ayer me puse a hacer lo mismo, este es el resultado..Ver el archivos adjunto 768895, y de la caja elegí este para ponerme hoy:)...Ver el archivos adjunto 768896, Ver el archivos adjunto 768897.

Vaya caja Alvaro, pasada de colección , creo que voy a copiarte y poner la mía al completo en cuanto tenga un rato, hasta que no los ves todos juntos no sabes lo que tienes, enhorabuena por la colección tan guapa
Gracias Gus!!, La verdad es que son demasiados como para poder rotarlos y disfrutarlos como se merecen, y aún así estoy esperando el último :D. Es una gozada verlos así todos juntos y la idea salió del hilo de Juan Manuel :yes:. Cuando tengas todos juntitos no dejes de compartir las fotos!!:ok::

Gracias Gus!!, La verdad es que son demasiados como para poder rotarlos y disfrutarlos como se merecen, y aún así estoy esperando el último :D. Es una gozada verlos así todos juntos y la idea salió del hilo de Juan Manuel :yes:. Cuando tengas todos juntitos no dejes de compartir las fotos!!:ok::

Eso, fotos!!!:Fotos:

:laughing1:

Baikal . 👌🏻
Un saludo!

71D64BF3-80B0-4F30-A773-B18DAF2D938A.webp

Y hoy llevo este..1578464932146-1924688206.webp, 1578464987262-1854794548.webp

Última edición:
Buenos días, hoy vamos con el poljot Gorbachovimage.webp

Hoy natillas.

Un saludo
34757756a9d7ec4f97c67f99664a5c5a.webp

Enviado desde mi FS8032 mediante Tapatalk

Hoy RRO con su nuevo bisel.

IMG_20200108_103910.webp

Es una edición limitada de 1000 piezas, en homenaje a los 25 años de la apertura empezada por gorbachov, la verdad es muy bonito
Qué curioso. Nunca había visto uno así. Enhorabuena!

Me encanta ese bisel, guapísimo ha quedado

Gracias, buen hombre. La verdad es que, como suele ocurrir, en vivo es muchísimo más chulo. Al poner la foto me he dado cuenta de que estaba descentrado... Ya lo he corregido y el puntito está en su sitio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie