dj70
Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias! [emoji1303]Pues muy chulo!![]()
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias! [emoji1303]Pues muy chulo!![]()
Buenos días!, Pues después de copiar la idea a Juan Manuel y su organizada caja ayer me puse a hacer lo mismo, este es el resultado..Ver el archivos adjunto 768895, y de la caja elegí este para ponerme hoy...Ver el archivos adjunto 768896, Ver el archivos adjunto 768897.
:La verdad es que es una pasada verlos todos así juntitos![]()
.¡Ja! Cajas de 18, así cualquiera las llena:
![]()
![]()
¡Ja! Cajas de 18, así cualquiera las llena:
![]()
![]()
Buenos días!, Pues después de copiar la idea a Juan Manuel y su organizada caja ayer me puse a hacer lo mismo, este es el resultado..Ver el archivos adjunto 768895, y de la caja elegí este para ponerme hoy...Ver el archivos adjunto 768896, Ver el archivos adjunto 768897.
Gracias Gus!!, La verdad es que son demasiados como para poder rotarlos y disfrutarlos como se merecen, y aún así estoy esperando el últimoVaya caja Alvaro, pasada de colección , creo que voy a copiarte y poner la mía al completo en cuanto tenga un rato, hasta que no los ves todos juntos no sabes lo que tienes, enhorabuena por la colección tan guapa
. Es una gozada verlos así todos juntos y la idea salió del hilo de Juan Manuel
. Cuando tengas todos juntitos no dejes de compartir las fotos!!Gracias Gus!!, La verdad es que son demasiados como para poder rotarlos y disfrutarlos como se merecen, y aún así estoy esperando el último. Es una gozada verlos así todos juntos y la idea salió del hilo de Juan Manuel
. Cuando tengas todos juntitos no dejes de compartir las fotos!!
:

Buenos días, hoy vamos con el poljot GorbachovVer el archivos adjunto 769325
Que bonita esa pieza.Buenos días, hoy vamos con el poljot GorbachovVer el archivos adjunto 769325
Qué curioso. Nunca había visto uno así. Enhorabuena!
Es una edición limitada de 1000 piezas, en homenaje a los 25 años de la apertura empezada por gorbachov, la verdad es muy bonito
Que bonita esa pieza.
Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
Me encanta ese bisel, guapísimo ha quedado
Buenos días, hoy vamos con el poljot GorbachovVer el archivos adjunto 769325