• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sabes lo que te agradezco la foto....:D

Corrección... no le queda bien, le queda de lujo!:ok::

Te recomiendo esto:

Caja medicamentos 02.webp

Aunque a algunos no nos hace efecto...

Hoy Raketa Polar 24 horas, recién traído de Ucrania
f7ee7f22923c74368b7c4b7ad606ed2b.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues me declaro adicto a mi, de momento, último mod:

PB120725.webp

Aparte de haber conseguido una precisión "COSC", la correa tipo Marine Nationale me ha sorprendido, no me lo esperaba, la verdad.
Discreto y llamativo a partes iguales (total ¿quién te pregunta hoy en día por tu reloj?) y encima ligero y duro.
¡Es un Vostok, caballero!

Pues me declaro adicto a mi, de momento, último mod:

PB120725.webp

Aparte de haber conseguido una precisión "COSC", la correa tipo Marine Nationale me ha sorprendido, no me lo esperaba, la verdad.
Discreto y llamativo a partes iguales (total ¿quién te pregunta hoy en día por tu reloj?) y encima ligero y duro.
¡Es un Vostok, caballero!

Acabo de recibir una MN... a ver. El cierre no me convence, pero aún no la he probado y como todos estáis muy contentos con ella no me preocupa...

Adicto? Pss...no está mal, no...;-):-P

Acabo de recibir una MN... a ver. El cierre no me convence, pero aún no la he probado y como todos estáis muy contentos con ella no me preocupa...

Adicto? Pss...no está mal, no...;-):-P

El cierre causa recelo, sin duda y de hecho es complicado de poner hasta que le pillas el truco.
Pero el resto del día, la correa no existe, está, sujeta y nada parece comprometido.
Y cuando llega el final de la jornada, las luces decaen, es hora de refugiarse en el lecho.... Perdón, me he dejado llevar.
Bueno, eso, que cuando te lo quitas, me recuerda a cuando le desabrochaba a una mano el sujetador a mi novia :laughing1:

El mismo de ayer 👌🏻.
Un saludo! 😉

A35EFF24-32EF-4244-A28D-E5F5C68A4737.webp

Me encanta, este es el reloj más bonito que he visto en el hilo, y mira que hay maravillas

No estoy de acuerdo, pero viniendo de tí es todo un halago. Muchísimas gracias, de corazón!!!

El cierre causa recelo, sin duda y de hecho es complicado de poner hasta que le pillas el truco.
Pero el resto del día, la correa no existe, está, sujeta y nada parece comprometido.
Y cuando llega el final de la jornada, las luces decaen, es hora de refugiarse en el lecho.... Perdón, me he dejado llevar.
Bueno, eso, que cuando te lo quitas, me recuerda a cuando le desabrochaba a una mano el sujetador a mi novia :laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1:

Voy a tener que probar esas correas de las que tanto habláis últimamente. ¿Algún sitio BBB donde encontrarlas?

Bueno, ya os leeré. De momento,ha terminado mi jornada laboral y me voy a casita con mis mininos. Que paséis un estupendo puente, camaradas!!!

Voy a tener que probar esas correas de las que tanto habláis últimamente. ¿Algún sitio BBB donde encontrarlas?

Bueno, ya os leeré. De momento,ha terminado mi jornada laboral y me voy a casita con mis mininos. Que paséis un estupendo puente, camaradas!!!

https://cnswatchbands.com/collections/marine-nationale-straps

Pena que no aprovecharas las rebajas del Viernes negro...

Enhorabuena por acabar. yo en breve me iré también a casa con mis gatitas...;-)

Me encanta el negro y además la correa racing, le da el toque deportivo y elegante a la vez, me sigo manteniendo !!! Puede que no en calidad pero en Estetica, total!!!f
Igualmente feliz puente a todos
No estoy de acuerdo, pero viniendo de tí es todo un halago. Muchísimas gracias, de corazón!!!

Jolines como me gusta esa esfera!!, me llegó hace unos días su hermanito de esfera negra pero adelantaba mucho y de tanto trastear en él me lo he cargado :(. Ahora ni adelanta ni atrasa ni anda :-P

Eso tiene arreglo Alvaro. Compra un movimiento y trasplante :laughing1:. Es lo que me ha tocado hacer a mi alguna vez.

En komandirskie ya tienen algunas ;-)

Eso tiene arreglo Alvaro. Compra un movimiento y trasplante :laughing1:. Es lo que me ha tocado hacer a mi alguna vez.
Eso tendré que hacer...si no vuelvo a pifiarla otra vez, quien me manda tocar ::grr::
Me dáis una tranquilidad... :yes:

No, si en este mundo todo tiene arreglo, el problema es que hasta que se solucione no lo puedo disfrutar, y encima lo tengo aquí, al lado del ordenador, mirándome con cara de pena y como diciéndome..."no vuelva a meterme mano nunca mas!!":-P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie