Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se si me acaba de convencer en esta 710. Como lo veis?
Ver el archivos adjunto 757264
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Para mi gusto, ese bisel pide una nato o MN con los herrajes en PVD negroy otro dial con la grafía mas similar al bisel.

ExactoU otro bisel con la grafia mas parecida al dial...![]()
La caja. Antes estaba en una 100. Ahora la he cambiado a una 710 [emoji23][emoji23][emoji23]No entiendo, Jaume, perdón... El qué no te convence... el bisel o la NATO?
Con la caja va bienLa caja. Antes estaba en una 100. Ahora la he cambiado a una 710 [emoji23][emoji23][emoji23]

Jolines como me gusta esa esfera!!, me llegó hace unos días su hermanito de esfera negra pero adelantaba mucho y de tanto trastear en él me lo he cargado. Ahora ni adelanta ni atrasa ni anda
![]()

Yo le dejaría con la 710, me gusta el contraste que hace con el bisel negro.No se si me acaba de convencer en esta 710. Como lo veis?
La caja. Antes estaba en una 100. Ahora la he cambiado a una 710 [emoji23][emoji23][emoji23]
Con la caja va bien![]()

La caja. Antes estaba en una 100. Ahora la he cambiado a una 710 [emoji23][emoji23][emoji23]

Hoy vamos de estreno, con una chulada inspirada "levemente 🙂laughing1" en uno que presentó PDADICT hace no mucho tiempo. Me encanta.
Ver el archivos adjunto 757090
Me copio hasta en las fotos, aunque a mí no me salen tan bonitas:
Ver el archivos adjunto 757091
Un saludo a todos, feliz puente y muchas gracias al mencionado PDADICT por la "inspiración".:
No se si me acaba de convencer en esta 710. Como lo veis?