• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 755818

Este fue el primer Modtok que monté, como no sabía lo que hacía y cómo iba a quedar lo llamé "Engendrusky".
Un año después, igual por que me he acostumbrado a él, me parece que de engendro no tiene nada. Sólo es una extraña mezcla entre elegante y crudo. Tendré que buscarle otro nombre...

Pies tienes razón... de engendro, nada! Queda muy bien!:clap:

Buenos días, hoy con mi otro Buran KGB, este me gusta más es como más detallado image.webp

IMG_20191202_084452.webpBuenos días

Hoy más formal en el despacho...

IMG_20191202_113343.webp

Buen lunes a todos...Ánimo... esta semana es más corta (para algunos..).

:flirt:

Komandirskie “Parachute”
Un saludo! 😉

89F3DAB7-802A-4F9B-8761-92A237CC4404.webp

Para info del proyecto REIV, así veo yo los colores de se710 radiactivo a la luz diurna:
IMG_E9549.webp
Una anterior que ya puse, con mas saturación de la imagen real:
IMG_E9508.webp
:bye:

Última edición:
y asi será coralito :ok::

pero es que yo tengo un problemo: https://relojes-especiales.com/threads/elección-agujas-primera-votación.500499/
veo demasiados color de huesos amarillos en el 710 vs color de carne en el prypiat original (no se expresarlo mejor), y dado el resultado que se infiere de las votaciones me conformaría con las natillas de postre, pero,...
al final me mandaréis al oculista :flirt:
Bueno... los dibujos no reflejan con fidelidad el color real del dial de la foto, en mi opinión el color de fondo dial del pripyat será como el del SE, color crema, beige...

Bueno... los dibujos no reflejan con fidelidad el color real del dial de la foto, en mi opinión el color de fondo dial del pripyat será como el del SE, color crema, beige...

yo es que a veces no veo claro que es lo que estoy votando
66573827_2579004755456793_5667695189477556224_n_Moment.webp

Buenos dias

IMG_20191203_060605-01.webp

• Me gusta
Reacciones: ludwigvan
Buenos días, hoy Kirova image.webp

No se si les he dicho que me gusta un montón y que parece casi COSC con el reloj del PC:clap::
IMG_E9559.webp
:bye:

K-65 👌🏻

245DF4E0-AF2C-4DA7-A71C-DF427AE2E840.webp

El de hoy...
73820448d495626ea26a5f6c1f217e2d.webp

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie