• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y el hilo de las cajas fuertes?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA
¿Qué pasó con el hilo de las cajas fuertes? ::bxd::🧐

Pregunto sin otra intención más que la mera curiosidad......

Estaba bastante interesante. A lo mejor es que era demasiado interesante para los amantes de lo ajeno......
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Me acaba de pasar lo mismo y también creo que era dar información muy sensible para los tiempos que corren.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y uryrcde
Ha estado muy interesante, pero le he pedido a @Goldoff que lo eliminase para evitar que cojan ideas aquellos con otro tipo de intereses en ciertos relojes! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, itsmemario, galunco y 5 más
Muy interesante, pero los que no tenemos mala intención ya nos hemos dado opiniones y soluciones al respecto, mejor que no quede dando vueltas por internet.
Gran acierto borrar el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, minimartinet y citrustrek
Me parece una decision acertada ya que es una información un poco de doble filo
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y minimartinet
Totalmente de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
En fin. Dudo mucho que los que entran en casa ajenas necesiten un hilo de este tipo para "aprender" su "oficio". Pero, en fin, son formas de ver las cosas. No me pareció que se dijera nada que no sepa la mayoría de la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Bueno, como ya han quedado claros los motivos, el hilo ya ha cumplido su propósito.

Así que procedo a cerrarlo, gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie