• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿Volverán los relojes de menor tamaño?

• Iniciador del hilo Talleyrand
  • Fecha de inicio

¿Volverán los relojes de tamaños mas moderados?

• Si los de menor diámetro

Votos: 102 16,8%
  • Si los de menor grosor

Votos: 31 5,1%
  • Si los de menor diámetro y grosor

Votos: 258 42,6%
  • NO. Es una tendencia que se va a quedar.

Votos: 215 35,5%

• Votantes totales
    606
puzzling

puzzling

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo sinceramente que sí volverán los de menor diámetro. Los veo tendencia.

Votado pues

Albetoj

Albetoj

Forer@ Senior
Sin verificar
Las cosas cambian otra vez , y volverán a cambiar de nuevo
👍

as1130

as1130

Habitual
Sin verificar
Las modas se repiten con el tiempo.

Cram.-

G

gab966

Novat@
Sin verificar
me gustan los relojes grandes, siempre me han gustado mas que los pequeños

N

Nakatomi1

Forer@ Senior
Sin verificar
sin duda

pedroperiko

pedroperiko

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo no puedo con los grandes y desde que llevo el op de 36 creo que son los mejores.

L

loco4eber

Forer@ Senior
Sin verificar
La relojería mecánica, en pleno siglo XXI ya es anacrónica por definición, se nutre de los clásicos. Muchas grandes marcas mantienen sus piezas mitológicas con casi mínimos cambios durante las décadas. Creo que ha llegado la tendencia a acercarnos a tamaños más contenidos. Quizás no veamos relojes field de 34mm como la norma, pero si en 36/37mm. Así como cada vez más oferta de divers abajo de los 40mm. Me parece estéticamente correcto ya que los relojes grandes no son para.cualquier muñeca y habia una moda a usar piezas más grandes de lo que indicaria el sentido común.

Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
He leído las entradas previas y creo que estamos usando la bola de cristal sin instrucciones.

Volvemos a las modas previas como una forma de 'regresar a lo autentico" y abrazamos lo vintage como si fuera lo único autentico. Y no lamentamos si pudieramos comprar hoy el Submariner 2023.

En realidad aceptamos lo que nos propongan como "hip" y únicamente manifestamos dudas si a) no nos lo podemos permitir y b) es diametralmente opuesto a nuestras convicciones (en este caso si mides 1,50 mts de altura y tu marcha fetiche saca un 52 mm)

E

eievar

Novat@
Sin verificar
Iba a decir que esto es como con los móviles, que ahora uno no encuentra casi nada de calidad (o a un precio desorbitado) que no sea un zapatófono... Pero es verdad que los móviles han crecido por el uso que se le da a la pantalla. Con los relojes intuyo que la moda será pasajera como todas, y en un futuro las veremos pasar de unas a otras.

Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
Hay gente, no poca, a las que no les gustan los relojes de diámetro grande pero luego llevan smartwatch enormes.

Maenoba

Maenoba

Habitual
Sin verificar
Llevo relojes de 57mm y de ... hasta 40mm.
Y no me como el coco....me gustan y punto..je, je, ...
Salu2.

D

Dedalio

Novat@
Sin verificar
Tengo un Zlatoust, 57 mm y 270 grs y de vez en cuando me lo pongo, con eso lo digo todo.

Cardenas

Cardenas

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
El hilo es de hace 14 años y no han acabado de volver los pequeñajos. Aunque algo mas que en esa época si, desde luego.

Arriba Pie