• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Viajes en el tiempo? Hallan un reloj suizo en una tumba Ming

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jrperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo creo que fue la marca que lo introdujo para luego hacer una serie limitada y celebrar el acontecimiento, ja ja...
 
Como dice M D T es marketing, alguna marca que asi se dara a conocer, ja, ja, ja ya no saben que hacer para vender
 
A mi me han contado que Ramses II usaba un Rolex, para predecir la crecida del Nilo.
 
A partir de ahora...

Yo creo que fue la marca que lo introdujo para luego hacer una serie limitada y celebrar el acontecimiento, ja ja...

... "Serie especial Ming"

Me pido el primero :D:-P
 
Sólo falta que venga Iker Jimenez y haga un reportaje como siempre dejandolo a medias, y lanzando el interrogante de ¿qué pasó en la tumba?
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Nadie más adecuado. A nada de donde es el amigo está la mítica Ochate, la cueva donde encontraron Vileda y Scotch Brite en pinturas rupestres, o Loctite en cerámica romana...
lostimage.jpg
 
solo decir que esa no es la foto original 😛 (eso es una sobrada)

lostimage.webp


esta es la foto y lo que se encontró es una reproduccion de piedra a escala perfecta

saludos












Pego la noticia que he encontrado por casualidad (la foto es la original del articulo):

¿Viajes en el tiempo? Hallan un reloj suizo en una tumba Ming

Al mejor estilo de la serie “La reliquia del futuro”, un moderno reloj suizo sorprendió a los arqueólogos de una excavación en China



<table class="author" width="100%"><tbody><tr><td align="left">

</td><td align="right">19.12.2008 08:42 </td></tr></tbody></table>



(FLICRK)



Si existen momentos en los que la realidad supera a la ficción, este bien podría ser el mejor de los casos. Si acaso existiera una prueba consistente de consumados viajes en el tiempo, el hallazgo es el indicado. Lo cierto es que, fraude, verdad o accidente, el reloj suizo encontrado en las excavaciones de una tumba perteneciente a la antigua dinastía Ming, parece materializarse como un capitulo más de la mini serie de ciencia ficción “La reliquia del futuro”.
“Cuando tratamos de quitar la tierra alrededor del ataúd, de repente un trozo de roca cayó y al chocar con el suelo hizo un sonido metálico” dijo uno de los investigadores del Museo de Guangxi, según el Asturian Times.
Aunque el reloj pulsera encontrado no parece funcional debido a su pequeño tamaño, las escalas se conservan en forma perfectamente proporcional a un ejemplar corriente. Incluso el sello de “Swiss” aparece fielmente grabado en el revés de su enmohecida cara.
El desconcierto del grupo de arqueólogos fue máximo cuando descubrieron que la pequeña reliquia de cuarzo, estimada en unos cien años de antigüedad, yacía en una tumba cerrada herméticamente hace unos cuatrocientos años.
“Los relojes no existían durante la dinastía Ming y Suiza como país ni siquiera existía entonces”, explicaba uno de los especialistas que trabajaba en una cueva de Shangsi, donde fue hallado el artefacto.
Aunque el hallazgo se enmarcaría dentro de los llamados oopart (objetos presuntamente modernos hallados en edades remotas), se presenta de una manera radicalmente distinta. Mientras que los oopart convencionales parecen artefactos tecnológicos desarrollados por razas antiguas, el reloj suizo lleva a los aventureros a suponer un contacto entre un viajante del tiempo del siglo pasado con pobladores de la antigua dinastía Ming.
La ausencia de hipótesis menos descabelladas nos lleva a imaginar a un viajero contemporáneo depositando una “ofrenda” junto al sarcófago de un ming por quien hubiera tomado afecto durante su estadía en el pasado, o bien arrojando su recuerdo del futuro al barro cuando este dejó de funcionar a las 10:06, hora exacta que sus manecillas indican aún cuatro siglos más tarde.
 
esa noticia tiene muuuuuucho tiempo
 
me jodiste mi postr al subir este!!! te odio!!!

jajajajaja

😛
 
Que cosas oiga...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie