Cualquiera que necesite flash para identificarse... ¿o me vas a decir ahora que en el iPad el flash viene de serie?

Corrígeme si me equivoco, pero para usar flash necesitáis hacer jailbreak e instalar no sé qué parche desde Cydia, cosa que nosotros desde luego no hicimos y que nos facilitó venderlo con la garantía intacta.
¿Acaso he dicho yo que lo supere? He dicho que tiene sus cosas buenas, al igual que las tienen todos los demás dispositivos, entre ellas Android y la portabilidad, factores que hay personas que valoran más que la estética. Ya sé que no te gusta Android, pero respetarás al menos que a los demás sí nos guste ¿no?
Y si me permites, ahora te pregunto yo a ti: ¿en qué supera un iPad a un Asus Transformer? Y que conste que no es una pregunta con sorna, tengo curiosidad por saber tu opinión

:
Pues qué quieres que te diga, nosotros personalmente no elegimos un dispositivo por estética y glamour, sino por sus características técnicas y la funcionalidad que a nosotros personalmente nos pueda aportar en nuestro día a día. Si es bonito y
súper fashion mejor, pero no es determinante. Yo tengo un Galaxy S y, aún siendo la primera que reconoce que el iPhone tiene un diseño brutal, he preferido renunciar al aspecto y he elegido un cacharro cuyo sistema operativo y rendimiento se ajusta más a mis necesidades... por no hablar de que sin gafas de cerca parezco Rompetechos y la pantalla del Samsung la veo muuucho mejor. Por otra parte, si has tenido la oportunidad de tener un Transformer en la mano, no podrás negarme que tiene un aspecto y unos acabados excepcionales; ni mejores ni peores que el iPad, simplemente distintos y, en cualquier caso, muy buenos. El Asus ofrece tecnología y diseño, y por eso estoy convencida de que el iPad empieza a tener competencia muy pero que muy seria.