• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Una sola marca en tu colección?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me quedo con Omega
20210216_092343.webp
20210302_102101.webp
20210311_103321.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Creo que sería Longines. Últimamente cada vez me gustan más los relojes de línea clásica. Hace unos años habría dicho Seiko.

Porque tengo uno que me encanta, porque son "buenos" y "accesibles", porque su listado de modelos es enorme, porque es una marca con historia y pedigrí, porque tiene buenos calibres (no manufactura), porque tiene modelos que me encantan... Por todo eso Tissot. Si tuviera otra cartera la respuesta sería obviamente otra.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Aunque me gusten más algunos modelos concretos de Rolex, si sólo pudiera elegir un marca de relojes probablemente elegiría Omega, por su versatilidad y calidad, siendo además algo más discretos.

Vaya vaya que pregunta no? Para mi solo marcas del sol naciente como desde hace mas,de 40 años que las colecciono,por que? Simple son máquinas que por mas,de 50 años que esten abandonadas con una,simple limpieza vuelven a la vida por muchos años mas,hasta el día de hoy ninguna me defraudó al contrario me llenas de satisfacciones. La,principal de todas ellas? Seiko sin dudarlo. Saludos desde Argentina🇦🇷

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Seiko sin dudarlo

Archivos adjuntos

• 1def8c82b20bbd2cfd6eb59dded3ddf6--seiko-vintage-watches-01.webp
    1def8c82b20bbd2cfd6eb59dded3ddf6--seiko-vintage-watches-01.webp
    12,6 KB · Visitas: 34
Atrás
Arriba Pie