• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Una afición significativamente masculina?

  • Iniciador del hilo Luca2018
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ampliando las miras más allá de Franco y España, en el mundo angloparlante (que no necesariamente significa sólo los países nativos) y youtubistico, lo que se suele leer es a hombres, y en las reviews y videos de Youtube en general, también se suele ver mayoritariamente hombres.

Supongo que el No-Do tuvo más influencia de la que creía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dafervi y Chrysoberyl
  • #103
Por alusiones, dije que eran diferentes tanto el cerebro como los genitales.

Es un hecho biológico ese dimorfismo entre los primates.
Todos los días deberíamos dar gracias a Dios por habernos privado a la mayoría de las mujeres del don de la palabra, porque si lo tuviéramos, quién sabe si caeríamos en la vanidad de exhibirlo en las plazas. Las mujeres nunca descubren nada; les falta el talento creador reservado por Dios para inteligencias varoniles. La vida de toda mujer, a pesar de cuanto ella quiera simular -o disimular- no es más que un eterno deseo de encontrar a quien someterse.»

“Deberíamos tomar ejemplo de aquellos hombres sabios y justos y, recuperando el timón perdido, torcer, a tiempo, el rumbo de la nave que nunca debió caer en el nefasto cogobierno actual, presente en muchos países del mundo mundial.

Al alterarse el sagrado principio de la supremacía masculina, hemos puesto en peligro no solo el rumbo de la especie humana, si no su propia supervivencia.”

No sigo que tengo que preparar la comida a mi unigénito
 
  • Me gusta
Reacciones: Maranello y Monsignore
  • #104
Ampliando las miras más allá de Franco y España, en el mundo angloparlante (que no necesariamente significa sólo los países nativos) y youtubistico, lo que se suele leer es a hombres, y en las reviews y videos de Youtube en general, también se suele ver mayoritariamente hombres.

Supongo que el No-Do tuvo más influencia de la que creía.
Gibraltar, ya se sabe, la gente iba a por tabaco y pagaba con VHS del NO-DO y cintas para el coche de chistes rancios. Intercambio cultural que se dice.
Después esos objetos del mal acababan en las Islas para desgracia de los pobres anglosajones.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal
  • #105
Gibraltar, ya se sabe, la gente iba a por tabaco y pagaba con VHS del NO-DO y cintas para el coche de chistes rancios. Intercambio cultural que se dice.
Después esos objetos del mal acababan en las Islas para desgracia de los pobres anglosajones.
A ver, tras los expertos en neurología, anatomía, psiquiatría, que vayan calentando los expertos en comercio internacional, que salen
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Thevkng y Dafervi
  • #106
A ver, tras los expertos en neurología, anatomía, psiquiatría, que vayan calentando los expertos en comercio internacional, que salen
Yo no diría tanto, pero gracias por el cumplido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #107
A ver, tras los expertos en neurología, anatomía, psiquiatría, que vayan calentando los expertos en comercio internacional, que salen

Juro que este nivel de sarcasmo o bien es tan refinado que me nubla mi limitado entendimiento merced a mi cerebro masculino, o no has pillado el chiste, compañera.
 
  • #108
Todos los días deberíamos dar gracias a Dios por habernos privado a la mayoría de las mujeres del don de la palabra, porque si lo tuviéramos, quién sabe si caeríamos en la vanidad de exhibirlo en las plazas. Las mujeres nunca descubren nada; les falta el talento creador reservado por Dios para inteligencias varoniles. La vida de toda mujer, a pesar de cuanto ella quiera simular -o disimular- no es más que un eterno deseo de encontrar a quien someterse.»

“Deberíamos tomar ejemplo de aquellos hombres sabios y justos y, recuperando el timón perdido, torcer, a tiempo, el rumbo de la nave que nunca debió caer en el nefasto cogobierno actual, presente en muchos países del mundo mundial.

Al alterarse el sagrado principio de la supremacía masculina, hemos puesto en peligro no solo el rumbo de la especie humana, si no su propia supervivencia.”

No sigo que tengo que preparar la comida a mi unigénito
Tonterías se dicen muchas, por gente de ambos sexos por igual:

20170911_233337.jpgIMG-20180323-WA0001.jpgIMG_20180311_121633_281.JPGIMG_20171123_000241_880.JPGFB_IMG_1505285726041.jpg20170724_010826.jpgFB_IMG_1489793865705.jpg

Y eso que yo solo dije que los primates machos y hembras presentan ( evidentes) diferencias biològicas por su sexo.



Y donde hemos acabado.
 
Última edición:
  • #110
También es verdad que no es lo mismo lo que digan unas desconectadas de la realidad, que lo que diga el gobierno de un país, matizo.
 
  • #111
Aprovechando los carnavales de Cádiz…digamos con música.
 
  • #112
También es verdad que no es lo mismo lo que digan unas desconectadas de la realidad, que lo que diga el gobierno de un país, matizo.
Y no es lo mismo que se dijera el siglo pasado que en el siglo 21, matizo yo también.

Lo dicho, decir tonterías no tiene sexo ni edad.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal
  • #114
Mi conclusión no ha cambiado. La estilográfica cada vez se usa menos y dentro de ese uso minoritario la utilizan más los hombres..
En mi caso estoy en un entorno donde hay más mujeres que hombres. Hay bastante empate entre la gente que yo conozco que las usa. Los hombres nos gustan más las tipo cigarro estilo 149, o las Kaweco de latón (esta es muy habitual en mi entorno). Ellas prefieren más las Lamy Safary donde el color exterior hace juego con la tinta que tienen y les gustan los trazos gruesos. La Pilot Elite 95s en color burdeos es la top entre las feminas que conozco (con tinta Sailor Bosque de Cerezos).
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
  • #115
En mi caso estoy en un entorno donde hay más mujeres que hombres. Hay bastante empate entre la gente que yo conozco que las usa. Los hombres nos gustan más las tipo cigarro estilo 149, o las Kaweco de latón (esta es muy habitual en mi entorno). Ellas prefieren más las Lamy Safary donde el color exterior hace juego con la tinta que tienen y les gustan los trazos gruesos. La Pilot Elite 95s en color burdeos es la top entre las feminas que conozco (con tinta Sailor Bosque de Cerezos).
En eso no había caído.
yo también intento que la tinta se aproxime al color de la pluma, lo que no coincido es con los puntos, prefiero los F.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie