Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que tengo entendido, el bronce si vives cerca del mar coge mucha patina (más de lo normal) y mancha la muñeca. Más allá de eso, a mi personalmente cuando cogen una ligera patina, me encantan. Del titanio poco más que no se haya comentado.Saludos amigos, pues nada estaba pensando en el regalo de navidad y pues se me vino a la mente un material diferente, estoy pensando en el pelagos de titanio, pero hoy vi el black bay de Bronze de 43mm (tengo muñeca grande) y me encanto pero tambien tengo en la mente el hermoso longines legend diver bronze, por favor quien tenga conocimiento hableme de los pros y contras de cada uno, tengo conocimiento de que el titanio se raya demasiado fácil y del bronce el tema de la patina y el verde que deja en la muñeca, espero sus comentarios, tambien si tienen en mente otro reloj me lo dejan en comentarios.
Pon un bronce en tu vida!Saludos amigos, pues nada estaba pensando en el regalo de navidad y pues se me vino a la mente un material diferente, estoy pensando en el pelagos de titanio, pero hoy vi el black bay de Bronze de 43mm (tengo muñeca grande) y me encanto pero tambien tengo en la mente el hermoso longines legend diver bronze, por favor quien tenga conocimiento hableme de los pros y contras de cada uno, tengo conocimiento de que el titanio se raya demasiado fácil y del bronce el tema de la patina y el verde que deja en la muñeca, espero sus comentarios, tambien si tienen en mente otro reloj me lo dejan en comentarios.