• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tissot Prs516 o Prc200?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Neo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tissot Prs516 o Prc200?

Pues es eso lo que busco, in reloj que sea atemporal y que con el pase de los años no pase de moda y que me siga enamorando....entonces entre los modelos de tissot este sería mi reloj, el prs516?? Y dentro de los modelos del prs516 pues este?? Luego quedaría bien con la correa de cuero con agujeros?

Se le podría poner correa caucho?

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
nose no terminan por entrarme por el ojo. nose

Mi voto va para el Crono; pero creo que ya te haz decidido.

Con una correa de cuero racing, queda espectacular; respecto al caucho, desconozco si exista caucho original para este modelo, pero puedes mirar en la pagina de Tissot, supongo que ahí vendrán todas las variantes y en ultima instancia puedes encontrar algún caucho genérico.

+1 PRS. Salu2

Con una correa tipo rally queda de lujo. Hasta donde yo se no habria problema en ponerle un caucho. Un saludo.

PRS me gusta más.

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta a los que tenéis el PRS516 ¿el bisel que es de PVD (o eso tengo entendido) aguanta bien el uso o pierde color?. Es que siempre me ha asaltado esa duda.

Un saludo.

Otro voto par el prs, me parece un reloj que va bien en múltiples ocasiones.

saludos!!!

Vete a por el PRS516.Reloj atemporal,deportivo y elegante.No te arrepentirás.

Guau que alegría el haber escuchado tantas y buenas opiniones del prs516!!

Y de estos??? Cual elegirán?

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PRS516,sobrio ,elegante simple y simple.

El PRS, creo que será el próximo que entre en mi caja.

Para mí el PRS516 de calle!

Sent from my iPhone using Tapatalk

El PRS 516 es DIVINO:D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie