Ventura
VantaBlack
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
De festival de metal & rock con estilo allblack ♠️
Ver el archivos adjunto 3311677
Ver el archivos adjunto 3311678
Sí señooooor 🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻
Que guapo ese ciudadano, mola mogollón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De festival de metal & rock con estilo allblack ♠️
Ver el archivos adjunto 3311677
Ver el archivos adjunto 3311678
¡Qué mareo! 😵💫Preparando el de hoy…
Propicio martes tengáis!!! 🥂🥂
Ver el archivos adjunto 3327384
Ver el archivos adjunto 3327385
¡Qué mareo! 😵💫
Gracias por compartirlo también en este hilo compi, buen día.
😂😂😂
Que diferencia hay de darle cuerda con el airwinder, a darle remonte manual o agitarlo?Preparando el de hoy…
Propicio martes tengáis!!! 🥂🥂
Ver el archivos adjunto 3327384
Ver el archivos adjunto 3327385
Pues que siempre prefiero el movimiento de la muñeca o Watch Winder mediante, y después ponerlo en hora, a darle cuerda manual desde la corona.Que diferencia hay de darle cuerda con el airwinder, a darle remonte manual o agitarlo?
Sí, bueno... jejeje... me ha hecho gracia lo de "manías propias".....Pues que siempre prefiero el movimiento de la muñeca o Watch Winder mediante, y después ponerlo en hora, a darle cuerda manual desde la corona.
El giro de la masa oscilante y, por ende, el movimiento se activa de una forma más “natural” y suave.
Manías propias.
Un abrazo, Pablo 😉Sí, bueno... jejeje... me ha hecho gracia lo de "manías propias".....
En esta casa es lo más normal, las manías de cada cual....
Es largo y tendido... bufffff madre mía, entre fobias y "TOC"....
Buena tarde noche 👍 Abrazo.🙂😉
Gracias por participar compañero, brutal ese Astron. ¿Para qué se usan los pulsadores?Hola compis, estoy contento de unirme a este hilo con mi Seiko SSJ007, mi reloj más fiable, más versátil, y más black...
Ver el archivos adjunto 3327908
Gracias compañero! Este reloj detecta (bajo el cielo abierto) automáticamente la hora tomando (un par de veces al dia, me parece) señales le los relojes atómicos de los satélites GPS. Esta función permite al reloj ajustar la hora de manera extremadamente preciso, con una desviación de +/- 1 segundo cada 100.000 años. Los pulsadores se usan para localizar la zona horaria en cualquier lugar del mundo y ajustar la hora mediante la recepción de la señal GPS, para comprobar si el reloj ha recibido bien los señales GPS, y para poner el reloj en modo de vuelo. Para ser sincero, como el reloj tiene calendario perpetuo, se carga con luz solar y mantiene la hora súper precisa, casi nunca uso esos pulsadores y tuve que mirar las funciones en el manual para explicarlas. 🙂 Es un reloj genial, todo terreno, ligero (titanio), impermeable (hasta 200m) y con unas dimensiones elegantes (grosor: 12mm, diámetro: 39mm, longitud: 46mm). Hasta donde sé, no ha recibido mucha atención, y se puede conseguir con buenos descuentos.Gracias por participar compañero, brutal ese Astron. ¿Para qué se usan los pulsadores?