• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tienes algún reloj Negro o All Black? Enseña tu Lado Oscuro 🖤

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de dar salida a mi amigo all black, pero sé que volverá algo del estilo. Como bien me comentaste en un hilo que abrí “siempre hay que tener un traje negro en el armario”.
IMG_7512.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Muy guapo Xabi, mi Mod favorito para ese reloj, bueno hay uno de acero negro envejecido que mola mucho también.

Un abrazo
Gracias, Manuel. No es el tipo de reloj al que estoy habituado, la verdad; pero fue el motivo de la última conversación que mantuve con Román (Lagazeta), lo modifiqué a sugerencia suya. Y, desde que nos dejó, me apetece ponérmelo al menos una vez al día.

Otro abrazo.

• Me gusta
Gracias, Manuel. No es el tipo de reloj al que estoy habituado, la verdad; pero fue el motivo de la última conversación que mantuve con Román (Lagazeta), lo modifiqué a sugerencia suya. Y, desde que nos dejó, me apetece ponérmelo al menos una vez al día.

Otro abrazo.
Que buen homenaje Xabi :ok:

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Muy guapo Xabi, mi Mod favorito para ese reloj, bueno hay uno de acero negro envejecido que mola mucho también.

Un abrazo
Ese de acero envejecido lo vi en otro hilo, me gustó mucho, y pregunté donde lo había conseguido, pero no tuve respuesta. Tu sabes donde se puede conseguir?

• Me gusta
Ese de acero envejecido lo vi en otro hilo, me gustó mucho, y pregunté donde lo había conseguido, pero no tuve respuesta. Tu sabes donde se puede conseguir?
Ostras pues no tengo ni idea, sé que lo tiene otro compañero que fue a quién se lo vi pero ahora mismo tampoco me acuerdo del nombre.

Puedes hacer dos cosas: mandarle un privado al compi a ver si así te lee o coger esa foto y usar Google Lens para ver si te saca una web donde lo vendan.

Pues mira que he entrado alguna vez en tu hilo y nunca había caído en que tengo un negrito que puede encajar aquí, aunque una vez lo colgué en el hilo diario de vintage y alguien dijo, bonito el negrito; igual fuiste tú!
Saludos al foro!
IMG_1379.webp

• Me gusta
Pues mira que he entrado alguna vez en tu hilo y nunca había caído en que tengo un negrito que puede encajar aquí, aunque una vez lo colgué en el hilo diario de vintage y alguien dijo, bonito el negrito; igual fuiste tú!
Saludos al foro!Ver el archivos adjunto 3297724

Muy guapo compañero, no era yo en este caso pero vamos si lo llego a ver lo habría alabado. Muy elegante, un gran reloj sin duda. Gracias por pasarte.

Muy guapo compañero, no era yo en este caso pero vamos si lo llego a ver lo habría alabado. Muy elegante, un gran reloj sin duda. Gracias por pasarte.
Gracias a ti por crear el hilo, esta foto de un anuncio en la bahía fue la responsable.
IMG_0595.webp

• Me gusta
Reacciones: Sammar97 y Ventura
Vamos con este Black escuchando Live & Loud, el disco recopilatorio de directos de Ozzy Osbourne.

img_20250702_115240-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: Sammar97
Feliz viernes.

img_20250704_153118-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Ferrari66 y Sammar97
Vale uno con bisel de acero con recubrimiento PVD? 😇

Propicio domingo tengáis!!! 🥂🥂

IMG_3156.webp

• Me gusta
Reacciones: Sammar97 y Ventura