Ventura
VantaBlack
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muy guapo Xabi, mi Mod favorito para ese reloj, bueno hay uno de acero negro envejecido que mola mucho también.
Un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapo Xabi, mi Mod favorito para ese reloj, bueno hay uno de acero negro envejecido que mola mucho también.
Precioso, gracias por pasarte por el hilo compañero.Acabo de dar salida a mi amigo all black, pero sé que volverá algo del estilo. Como bien me comentaste en un hilo que abrí “siempre hay que tener un traje negro en el armario”.
Ver el archivos adjunto 3296934
Gracias, Manuel. No es el tipo de reloj al que estoy habituado, la verdad; pero fue el motivo de la última conversación que mantuve con Román (Lagazeta), lo modifiqué a sugerencia suya. Y, desde que nos dejó, me apetece ponérmelo al menos una vez al día.Muy guapo Xabi, mi Mod favorito para ese reloj, bueno hay uno de acero negro envejecido que mola mucho también.
Un abrazo
Que buen homenaje XabiGracias, Manuel. No es el tipo de reloj al que estoy habituado, la verdad; pero fue el motivo de la última conversación que mantuve con Román (Lagazeta), lo modifiqué a sugerencia suya. Y, desde que nos dejó, me apetece ponérmelo al menos una vez al día.
Otro abrazo.
Ese de acero envejecido lo vi en otro hilo, me gustó mucho, y pregunté donde lo había conseguido, pero no tuve respuesta. Tu sabes donde se puede conseguir?Muy guapo Xabi, mi Mod favorito para ese reloj, bueno hay uno de acero negro envejecido que mola mucho también.
Un abrazo
Ostras pues no tengo ni idea, sé que lo tiene otro compañero que fue a quién se lo vi pero ahora mismo tampoco me acuerdo del nombre.Ese de acero envejecido lo vi en otro hilo, me gustó mucho, y pregunté donde lo había conseguido, pero no tuve respuesta. Tu sabes donde se puede conseguir?
Pues mira que he entrado alguna vez en tu hilo y nunca había caído en que tengo un negrito que puede encajar aquí, aunque una vez lo colgué en el hilo diario de vintage y alguien dijo, bonito el negrito; igual fuiste tú!
Saludos al foro!Ver el archivos adjunto 3297724
Gracias a ti por crear el hilo, esta foto de un anuncio en la bahía fue la responsable.Muy guapo compañero, no era yo en este caso pero vamos si lo llego a ver lo habría alabado. Muy elegante, un gran reloj sin duda. Gracias por pasarte.
Lo aceptamos con gusto jejejej 😁