Carreto
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Sí, es un ModWow Carreto!!! Es uno de tus Mods?
Me encanta, creo que las agujas le quedan fenomenal
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, es un ModWow Carreto!!! Es uno de tus Mods?
Me encanta, creo que las agujas le quedan fenomenal
No hay de que, vi el hilo está mañana y va a ser el qie vista hoy por esoGracias por pasaros compañeros, me encanta vuestros Blacks 🖤
No hay de que compi,, un placerGracias por pasaros compañeros, me encanta vuestros Blacks 🖤
Ufffff brutalidad ese Black compañero. A nivel de especificaciones me parece una pasada, también el tamaño.No soy muy de relojes negros, pero este tiene un lugar especial en mi colección. Me crucé con él sin buscarlo y no pude dejarlo pasar.
Creo que el negro predominante, en contraste con los índices y agujas blancas, lo hacen uno de los relojes con mayor legibilidad que tengo. Su estética militar me traslada hasta la cabina de un avión de pistón de hace muchas décadas.
Además su contenido diámetro (38,5mm) su reducida altura (10mm) y su protección antimagnética a nivel Milgauss (80,000 A/m) lo hacen comodísimo y a prueba de bombas. Es un 656S.
Ver el archivos adjunto 3309551
Uno de mis dos relojes es este luminox navy seal que compre a 290 de 540 nuevo , me salió a una ganga sabiendo lo hinchados de precio que están, hace 1 año que lo tengo y después de leches que se ha llevado, no tiene ni una rascada y el tritio sigue brillando como el primer dia. A este reloj lo llamo batman, esta todo en negro, incluso los números de dentro.
Ver el archivos adjunto 3308055
Hoy uno que si es más fiel al hilo..
ya tenía ganas de pasarlo por aquí !
Ver el archivos adjunto 3310342
Si creo que un día un compañero lo enseñó por aquí, pero con la opción del armis. ( yo al final la pedí pero aún no la estrene)Además con la pantalla en negativo, Un Black pero muy Black!
Muy guapo compa, me suena que no es el primer Redentore que sale en el hilo. En directo tiene que ser una pasada.
Como mola con los guantes, la bici xhula también.Este que llevé ayer y se me olvidó subir,, los uso para varios deportes,, ayer con la bici,, os dejo unas fotos,,
Ver el archivos adjunto 3311649
Ver el archivos adjunto 3311650
Muchas gracias compi,, buena tardeComo mola con los guantes, la bici xhula también.