• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tienes algún reloj Negro o All Black? Enseña tu Lado Oscuro 🖤

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arriba con este hilo chulo,, buenos dias

1752479220762.webp

• Me gusta
Reacciones: yuiforero, PDAdict, DEIYABY y 5 más
1000073462.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Toro87, JESUS VIT y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Uno de mis dos relojes es este luminox navy seal que compre a 290 de 540 nuevo , me salió a una ganga sabiendo lo hinchados de precio que están, hace 1 año que lo tengo y después de leches que se ha llevado, no tiene ni una rascada y el tritio sigue brillando como el primer dia. A este reloj lo llamo batman, esta todo en negro, incluso los números de dentro.

e3f3c33b-5a7b-4456-9440-3cb7949bb3a8.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Aduran, Vania y 5 más
All black bezel and dial…

IMG_3240.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Aduran, JESUS VIT y 3 más
No soy muy de relojes negros, pero este tiene un lugar especial en mi colección. Me crucé con él sin buscarlo y no pude dejarlo pasar.

Creo que el negro predominante, en contraste con los índices y agujas blancas, lo hacen uno de los relojes con mayor legibilidad que tengo. Su estética militar me traslada hasta la cabina de un avión de pistón de hace muchas décadas.

Además su contenido diámetro (38,5mm) su reducida altura (10mm) y su protección antimagnética a nivel Milgauss (80,000 A/m) lo hacen comodísimo y a prueba de bombas. Es un 656S.

1752747822381.webp

• Me gusta
Reacciones: joliver, PDAdict, DEIYABY y 9 más
No soy muy de relojes negros, pero este tiene un lugar especial en mi colección. Me crucé con él sin buscarlo y no pude dejarlo pasar.

Creo que el negro predominante, en contraste con los índices y agujas blancas, lo hacen uno de los relojes con mayor legibilidad que tengo. Su estética militar me traslada hasta la cabina de un avión de pistón de hace muchas décadas.

Además su contenido diámetro (38,5mm) su reducida altura (10mm) y su protección antimagnética a nivel Milgauss (80,000 A/m) lo hacen comodísimo y a prueba de bombas. Es un 656S.

Ver el archivos adjunto 3309551
Ufffff brutalidad ese Black compañero. A nivel de especificaciones me parece una pasada, también el tamaño.

Creo recordar que los recubrimientos de Sinn son especiales, más resistentes con respecto a los PVD convencionales. Tienes negrito ahí para años y paños jejeje

Gracias por compartirlo en el hilo.

Uno de mis dos relojes es este luminox navy seal que compre a 290 de 540 nuevo , me salió a una ganga sabiendo lo hinchados de precio que están, hace 1 año que lo tengo y después de leches que se ha llevado, no tiene ni una rascada y el tritio sigue brillando como el primer dia. A este reloj lo llamo batman, esta todo en negro, incluso los números de dentro.

Ver el archivos adjunto 3308055

Muy chula y poco vista esta versión del Navy Seal. Quizás es la foto pero se me antoja demasiado poco legible.

Gracias por compartirlo compi.

Precioso heritage :ok:

• Me gusta
Reacciones: puzzling
No es un “all” black pero estaría aceptado en el lado oscuro ?

IMG_6009.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, JESUS VIT, Joselontx y 2 más
Hoy justamente llevé toda la mañana uno negrito que me encanta

IMG_6972.webp

• Me gusta
Reacciones: Sammar97, Aduran, Toro87 y 4 más
Hoy uno que si es más fiel al hilo..
ya tenía ganas de pasarlo por aquí !

IMG_6021.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Sammar97, DEIYABY y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
20250705_105832.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Sammar97, DEIYABY y 5 más
Además con la pantalla en negativo, Un Black pero muy Black!

Muy guapo compa, me suena que no es el primer Redentore que sale en el hilo. En directo tiene que ser una pasada.
Si creo que un día un compañero lo enseñó por aquí, pero con la opción del armis. ( yo al final la pedí pero aún no la estrene)
que te voy a decir yo, en vivo me parece una pasada.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
1000055281.webp

• Me gusta
Reacciones: joliver, PDAdict, Sammar97 y 6 más
IMG_20250719_111621.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Sammar97, DEIYABY y 4 más
img_20250720_134325-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Sammar97, DEIYABY y 4 más
1000027891.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Sammar97, Aduran y 3 más
Este que llevé ayer y se me olvidó subir,, los uso para varios deportes,, ayer con la bici,, os dejo unas fotos,,

1753102622163.webp

1753102643151.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Sammar97, DEIYABY y 2 más
De festival de metal & rock con estilo allblack ♠️

IMG_0835.webp

IMG_0837.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Sammar97, cruziernago y 2 más
Atrás
Arriba Pie