• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tiene tu Rolex bien centrado el insert?

¿Has recibido del CO alguna unidad con el insert descentrado?

  • Todas mis unidades venían con el insert centrado

    Votos: 78 53,1%
  • He recibido una o más unidades con el insert descentrado

    Votos: 69 46,9%

  • Total de votos
    147
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Lo feo es que se quede descentrado justo después del clic, aunque se puede quedar centrado con el margen que da,pero claro debería ser así.
Si no hubiera clics como en los antiguos no existiría el problema, pues lo dejas en el punto que quieras.
 
  • #78
Tengo alguno que no, y me saca de quicio.
 
  • #79
Yo en el último que compré (Hulk) lo veía un pelin a la derecha y me dijeron que si quería lo podía llevar a poner exacto puesto que estaba a estrenar. Como moviéndolo un poco a la izquierda se quedaba fijo, pues lo dejé, y ya no me preocupa. Incluso me da juego para no aburrirme, de vez en cuando


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #80
Me parece inadmisible que en ocasiones no venga centrado.
Para algunos serà una chorrada que no les quite el sueño, pero cuando hablamos de determinados importes económicos, no se puede admitir este tipo de DEFECTOS.
 
  • #81
Totalmente intolerable, y más cuando compramos un mecanismo de precisión y lujo, y la correcta colocación del bisel es tán sencilla de conseguir en fábrica.
 
  • #82
En mi 14060m, un pelititito a la derecha.

Pelititito es medida menor en micras que pelín.
 
  • #83
O soy un maniatico o el mio no. Mi mujer dice que si pero yo lo veo descentrado
 
  • #84
Yo he tenido un problemilla con un Daytona.
 
  • #85
Mi submariner C si (sorry no hay foto)
 
  • #86
Y qué me dicen de la lupa descentrada? Mi GMT la tiene caída a la derecha.
 
  • #88
Nadie nace sabiendo compañero. Es la chapita con los números que va dentro del bisel y que ahora la hacen de cerámica.

Estás bonito tú
Jap, para dónde tienes tú la caída?
 
  • #90
Nadie nace sabiendo compañero. Es la chapita con los números que va dentro del bisel y que ahora la hacen de cerámica.

Es loable tu esfuerzo compañero pero tratándose de Jap ni con el reloj en la mano conseguirías que lo entendiera.

Un saludo.
 
  • #91
Es loable tu esfuerzo compañero pero tratándose de Jap ni con el reloj en la mano conseguirías que lo entendiera.

Un saludo.

Correcto



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
En mi caso no hay clics... El insert gira sin posiciones preestablecidas, esto es: si esta descentrado, puedo recolocarlo. Creo...

c6ebbb4b230552b2beba75263b1427a8.jpg



If I rest, I rust...
 
  • #93
Me sorprende bastante que en este rango de precios, el reloj no tenga el insert centrado...., yo no he visto nunca uno descentrado la verdad!
 
  • #94
En mi caso no hay clics... El insert gira sin posiciones preestablecidas, esto es: si esta descentrado, puedo recolocarlo. Creo...

c6ebbb4b230552b2beba75263b1427a8.jpg



If I rest, I rust...

Crees bien ya que ese no tiene clicks y puedes colocarlo donde quieras

Precioso red!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
Yo tengo un Orient que le pasa exactamente lo mismo y no me gusta nada ::grr::
 
  • #97
Bueno, a raíz de los múltiples comentarios de los compañeros sobre inserts descentrados me gustaría ver que porcentaje de personas en el foro han sido afectadas por esta falta de buen hacer en la fabricación de sus Rolex. :umbrella:

El mío siImage1465917460.223326.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #98
¿Aún no habéis tirado a la basura los Rolex con él insert descentrado ?

Sois unos tiesos ... [emoji317]


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #99
En mi sub la verdad que no... Esta centradito
 
  • #100
Mi 116610 estaba descentrado, como se me iban los ojos ahí siempre lo llevé al co y en 15 minutos en el sitio, eso si hablé con los técnicos y me dijeron que estaban acojonados al recolocarlo por su lo rompían y tenían que poner de su bolsillo 300€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie