Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero qué es?
El disco interior que se separa del bisel, en los modelos cerámicos, pues el anillo cerámico.
Éste está clavado a las 12, ni pelines ni...
![]()
Cuántos pelines a la izquierda?Yo lo veo a la izquieda
Cuántos pelines a la izquierda?
Puedo vivir con ello. Es inapreciable. Me fastidia más la coronita de la corona que por cierto en el cerámico mostrado está casi perfectamente situada.Hombre... lo suficiente para mosquearse un poco... 7.500 €...
Pues como ya he dicho en el otro hilo mi 114060 lo tenia desplazado como medio segundo.
Un saludo
No compres. Adopta.
Ok. Tienes razon. Me he expresado mal. Lo que intentaba decir es que era imposible alinearlo con las marcas de los segundos. Por lo tanto era menos de medio segundo, como apuntas.Tiene 120 clics, luego si esta descentrado medio segundo es que está centrado.....
Ése sí está a la derecha claramente.Hombre .... El bisel del Tudor lo habia movido. El Rolex asin, asin...
Ver el archivos adjunto 326374
Si le das un click a la izquierda no se alinea? Parece que sólo le falta medio segundo.Hombre .... El bisel del Tudor lo habia movido. El Rolex asin, asin...
Hombre .... El bisel del Tudor lo habia movido. El Rolex asin, asin...
Yo lo veo un pelín hacia la derecha...
Este tambien lo veo centrado...