• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tiene tu Rolex bien centrado el insert?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Has recibido del CO alguna unidad con el insert descentrado?

• Todas mis unidades venían con el insert centrado

Votos: 78 53,1%
  • He recibido una o más unidades con el insert descentrado

Votos: 69 46,9%

• Total de votos
    147
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El reloj se ve centrado, pero el insert no

Creo que el problema radica en los cerámicos, en los aluminio tiene fácil solución, a mí en los aluminio no me ha pasado nunca por lo menos con el insert que traían de fábrica ...

Todos los cerámicos que tengo o he tenido nunca han tenido ese problema.

En mi caso centrados...

Bien es cierto que es algo que siempre compruebo antes de comprar, odio los biseles descentrados, es lo primero que miro en un diver en cuanto lo veo

Un saludo

Éste está clavado a las 12, ni pelines ni...

FXeOkN.webp

Yo lo veo a la izquieda
Cuántos pelines a la izquierda?
Edito. Lo veía perfecto y ahora que me lo dices empiezo a verlo a la izquierda; creo que el tema tiene una componente de sugestión.

Última edición:
Hombre... lo suficiente para mosquearse un poco... 7.500 €...
Puedo vivir con ello. Es inapreciable. Me fastidia más la coronita de la corona que por cierto en el cerámico mostrado está casi perfectamente situada.

Pues como ya he dicho en el otro hilo mi 114060 lo tenia desplazado como medio segundo.

Un saludo

No compres. Adopta.

Tiene 120 clics, luego si esta descentrado medio segundo es que está centrado.....

Hombre .... El bisel del Tudor lo habia movido. El Rolex asin, asin...

1453668628102.webp

Tiene 120 clics, luego si esta descentrado medio segundo es que está centrado.....
Ok. Tienes razon. Me he expresado mal. Lo que intentaba decir es que era imposible alinearlo con las marcas de los segundos. Por lo tanto era menos de medio segundo, como apuntas.

Saludos.

No compres. Adopta.

Coincido contigo. No es algo que me quite el sueño.

A veces pienso que no, tal vez el grosor del cristal no ayude....

Archivos adjuntos

• IMG-20160114-WA0008.webp
    IMG-20160114-WA0008.webp
    37,4 KB · Visitas: 244
Este tambien lo veo centrado...

Archivos adjuntos

• IMG-20151219-WA0026.webp
    IMG-20151219-WA0026.webp
    50,7 KB · Visitas: 247
Mi DSSD después de forzarlo un pelín cada día durante casi un año y medio, empieza a estar centrado, pero las agujas no están en sintonía... Están desacopladas 3 minutos desde el primer día, que se le va hacer...

Algunos sí y algunos no

Bisel centrado, aguja mal clavada.....

Archivos adjuntos

• WP_20160125_005.webp
    WP_20160125_005.webp
    48,1 KB · Visitas: 231
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie