• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tiene fuerza un foro para promocionar un reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
con toda la gente que se conecta a este foro supongo que SI

Estoy convencido de que si,tienen fuerza en algunas marcas,
las que no se gastan mucho en promocionarse, pero son relojes de calidad
entiendase, Hamilton, Sim, IWC, etc
Al mismo tiempo sirve para desmitificar a otras, que basan toda su supuesta calidad en buenas campañas de publicidad

Completamente de acuerdo con lo que dices:clap::clap::clap:

Yo he caído en las garras de la “CRI” después de conocer el foro, antes de entrar al foro tenia un par de relojes interesantes, pero no tenia la ansiedad de seguir comprando, esto lo causa el foro en un 90%.
<o😛> </o😛>
En mi caso, si ha influido, el tener acceso constante a un buen numero de relojes, ha hecho que me plantee seguir comprando, y mas de lo mismo en las quedadas... También los puedes tocar.

Saludos

Obviamente me refiero a los foreros que "decubrimos" esa gran marca. Hamilton no es lo que es gracias al foro, en serio.

Tiene huevos la cosa!!!!!. Sin ser defensor de Hamilton, insinuar que esta casa relojera es lo que es, gracias a la acción de un foro..., tiene huevos.
Coño, seamos serios.

Sin duda, preguntaselo a los patrocinadores del foro.

Sin duda.
Yo no conocía una docena de relojes que he conocido precisamente aquí.
Un saludo

Me pregunto a la vista de que salen por oleadas determinados relojes sobre los que salen hilos si un foro o los foros en general son o pueden ser un medio para promocionar relojes.
Somos muchos los que no sabíamos nada de relojes y lo poquito que sabemos es leyendo a otros compañeros que saben más, pero claro saber más es conocer marcas y modelos concretos y ahí entra el tema comercial.
¿Pensaís que los foros de relojes son un medio de promocionar relojes o somos cuatro chalados sin peso en el mercado?
Agradecido por conocer vuestra opinión :ok::

Somos cuatro chalados con muy poca repercusión en el mercado. Sin embargo, para marcas modestas de poca fabricación somos un mercado interesante: Archimede, Stowa, Doxa... son marcas con poca (nula) inversión en publicidad y que casi exclusivamente se venden por internet, lo que ya supone que son para un público que, al menos, está interesado en bichear por foros buscando infoprmación de relojes.

Yo creo que por culpa de los foros hay una burbuja de Seikos Samurai, porque vamos, es un reloj normalito que se cotiza a precio de oro.

Pues ya me diras tu que encuentras a mejor precio que un samurai y que te de esa calidad :huh: :huh:

Me pregunto a la vista de que salen por oleadas determinados relojes sobre los que salen hilos si un foro o los foros en general son o pueden ser un medio para promocionar relojes.
Somos muchos los que no sabíamos nada de relojes y lo poquito que sabemos es leyendo a otros compañeros que saben más, pero claro saber más es conocer marcas y modelos concretos y ahí entra el tema comercial.
¿Pensaís que los foros de relojes son un medio de promocionar relojes o somos cuatro chalados sin peso en el mercado?
Agradecido por conocer vuestra opinión :ok::

Hay una cosa que tienen los foros dedicados que es digna de mencionar sea cual sea el producto de que trate el foro en cuestion. Es la facilidad para muestrear experiencias a lo largo del tiempo, con el producto tratado.

Hablando en plata, se puede pedir la opinion personal y experimentada sobre un reloj o marca en particular a un gran numero de personas que lo han estado utilizando cinco, diez, veinte o mas años. Te daran su opinion sobre el SAT, fiabilidad, relacion calidad/precio y otras cuestiones subjetivas que nos pueden servir de guia.

Por ello creo que si, un foro dedicado puede ayudar a promocionar marcas que son del agrado de una mayoria de entendidos, aunque sean desconocidas para los profanos.

Creo que todavia esta por estudiar la incidencia de los foros de Internet en la promocion de productos. Yo, en mi corta experiencia en este foro, puedo decir que he conocido nuevas marcas (sobre todo alemanas) a las cuales doy ahora un gran valor. Al tiempo he transmitido esta experiencia a no menos de cincuenta personas que a su vez nunca habian oido hablar de tales marcas, multipliquese este factor por el numero de personas que pululan con mayor o menor asiduidad por los foros.

Salu2 a to2

pues eso y nada es lo mismo,comparado con el impacto publicitario de un anuncio de time--- con un conocido tenista!

este foro puede ayudar a los interesados en los relojes,pero creo que en el publico general,nada o casi nada,no seamos ombliguistas!;-)

Hay una cosa que tienen los foros dedicados que es digna de mencionar sea cual sea el producto de que trate el foro en cuestion. Es la facilidad para muestrear experiencias a lo largo del tiempo, con el producto tratado.

Hablando en plata, se puede pedir la opinion personal y experimentada sobre un reloj o marca en particular a un gran numero de personas que lo han estado utilizando cinco, diez, veinte o mas años. Te daran su opinion sobre el SAT, fiabilidad, relacion calidad/precio y otras cuestiones subjetivas que nos pueden servir de guia.

Por ello creo que si, un foro dedicado puede ayudar a promocionar marcas que son del agrado de una mayoria de entendidos, aunque sean desconocidas para los profanos.

Creo que todavia esta por estudiar la incidencia de los foros de Internet en la promocion de productos. Yo, en mi corta experiencia en este foro, puedo decir que he conocido nuevas marcas (sobre todo alemanas) a las cuales doy ahora un gran valor. Al tiempo he transmitido esta experiencia a no menos de cincuenta personas que a su vez nunca habian oido hablar de tales marcas, multipliquese este factor por el numero de personas que pululan con mayor o menor asiduidad por los foros.

Salu2 a to2

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie