Hay una cosa que tienen los foros dedicados que es digna de mencionar sea cual sea el producto de que trate el foro en cuestion. Es la facilidad para muestrear experiencias a lo largo del tiempo, con el producto tratado.
Hablando en plata, se puede pedir la opinion personal y experimentada sobre un reloj o marca en particular a un gran numero de personas que lo han estado utilizando cinco, diez, veinte o mas años. Te daran su opinion sobre el SAT, fiabilidad, relacion calidad/precio y otras cuestiones subjetivas que nos pueden servir de guia.
Por ello creo que si, un foro dedicado puede ayudar a promocionar marcas que son del agrado de una mayoria de entendidos, aunque sean desconocidas para los profanos.
Creo que todavia esta por estudiar la incidencia de los foros de Internet en la promocion de productos. Yo, en mi corta experiencia en este foro, puedo decir que he conocido nuevas marcas (sobre todo alemanas) a las cuales doy ahora un gran valor. Al tiempo he transmitido esta experiencia a no menos de cincuenta personas que a su vez nunca habian oido hablar de tales marcas, multipliquese este factor por el numero de personas que pululan con mayor o menor asiduidad por los foros.
Salu2 a to2