Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no tengas dudas, son duros como qué. Al poco de tener mi Superocean salí a dar una vuelta, al cruzar un puente sonó un golpe de la virgen entre el reloj y una escalera de hierro que había al entrar, bueno no quería ni mirar el reloj, cuando me armé de valor lo miré y no vi nada, al llegar a casa y con la lupa observé una minúscula marca en el anillo protector del cristal, vamos que duros son un rato.Estoy valorando el Superocean, y el tema del anti reflejos externo en un diver no lo veo muy lógico, pero parece ser que es bastante resistente, los poseedores de un Breitling son los que me pueden sacar de dudas .
saludos
Mencantan los breitling, pero creo q la calidad de los materiales son los mismos de los de su categori
Nadie.El cristal de los Lanscotte procede de las ventanillas del transbordador espacial, a ver quien lo supera.
O no...🤷Lo nuestro siempre es lo mejor.
Por eso lo compramos, porque según nuestro prisma es lo mejorLo nuestro siempre es lo mejor.