• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tiene breitling el mejor zafiro y el mejor acero?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy valorando el Superocean, y el tema del anti reflejos externo en un diver no lo veo muy lógico, pero parece ser que es bastante resistente, los poseedores de un Breitling son los que me pueden sacar de dudas .
saludos

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Estoy valorando el Superocean, y el tema del anti reflejos externo en un diver no lo veo muy lógico, pero parece ser que es bastante resistente, los poseedores de un Breitling son los que me pueden sacar de dudas .
saludos
Pues no tengas dudas, son duros como qué. Al poco de tener mi Superocean salí a dar una vuelta, al cruzar un puente sonó un golpe de la virgen entre el reloj y una escalera de hierro que había al entrar, bueno no quería ni mirar el reloj, cuando me armé de valor lo miré y no vi nada, al llegar a casa y con la lupa observé una minúscula marca en el anillo protector del cristal, vamos que duros son un rato.

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Silmegil
13 años ,un cambio de pila,un pulidito y tira millas. Cada día me gusta más. Y el cristal como el primer día.

Archivos adjuntos

• 20201104_144524.webp
    20201104_144524.webp
    90,8 KB · Visitas: 57
Mencantan los breitling, pero creo q la calidad de los materiales son los mismos de los de su categoria

No sé si tendrá el mejor zafiro ó el mejor acero, pero lo que es indiscutible es que tiene unos acabados muy buenos

El cristal de los Lanscotte procede de las ventanillas del transbordador espacial, a ver quien lo supera.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Omega 3 y trapazza
Me hizo venir a la mente la serie de los 70’s: Zafiro y Acero. Algo rara y muy interesanre para la epoca.
Del Breitling tengo que reconocer que no he tenido nunca uno en mis manos y no me gusta mucho sus diseños algo recargados para mis gustos.

La visibilidad de IWC es muy buena también.

El único que he tenido. Nos enamoramos por fotos pero no llegamos a congeniar cuando estuvimos juntos. Nos despedimos como amigos.
20200916_181316.webp

Siendo buen reloj, no me atrevería a decir que es el mejor de los que he tenido en la categoría acero+zafiro.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Para mi los Breitling tienen algo especial, zafiros, cajas, brillos, pero esto va a gustos.

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf
Soy muy fanático de la marca pero intento ser objetivo. Para mí el zafiro con su tratamiento antirreflejos y los acabados son los mejores con gran diferencia y para mí superiores a alguna de las innombrables.
En cuanto al acero, creo que están igual que otras marcas pero, por ejemplo, el acero de tudor creo que es muy muy muy bueno para su precio quizás un pelín por encima que Breitling. Pero en cuidado en acabados y cristal para mí los Breitling son los mejores.

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf
No he tenido ninguno para poder hacerme a la idea, si que por fotos y por lo que comentan compañeros en el foro, tienen un AR muy logrado. En cuanto al acero, habiendo tenido TH, Omega y Longines, no distinguí una diferencia sustancial entre las calidades de sus aceros, supongo que los más entendidos podrán arrojar luz a qué tipo de aleación utiliza Breitling y si ésta es mejor que la de otras marcas de su nivel.

No me lo he quitado en todo el verano..
No me canso de mirarlo, el AR espectacular, del acero, como los demás de su categoría
Un saludo
C15AF0F7-52AE-43B7-B5B2-E16D84FDF7DE.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf y Powerman
Tengo un Colt Ocean desde 2006, regalo de mi padre. Buceo con botella, playa, piscina, noches de juerga... y luce como nuevo. Recuerdo que al poco de tenerlo, en Fuerteventura, en una salida de buceo el instructor que era aficionado a los relojes comentó al verlo en mi muñeca que era la marca que mejor resiste.
Saludos.

Me inclino por el zafiro pero no estaría seguro con el acero

Son los relojes favoritos de Kull el Conquistador. Complementan de forma perfecta su espada de acero Valusio y hacen juego con el Trono de Topacio. ¡Los lleva hasta Brule el Lancero!

Hombre....que lleve un baño antireflejos bueno,puede ser,lo del acero y el zafiro... personalmente no lo creo.

Atrás
Arriba Pie