Avengerwolf
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu Breitling Superocean en ese azul hermoso hace que cada vez que lo posteas me lo quede mirando embelesado, que lindo diver!! Y efectivamente, parece que no tuviera cristal 👍 👌Como el compañero argus talvez en zafiro así sea pero en acero no lo creo aquí el
MioVer el archivos adjunto 2290757
Gracias mate a la orden 👋Tu Breitling Superocean en ese azul hermoso hace que cada vez que lo posteas me lo quede mirando embelesado, que lindo diver!! Y efectivamente, parece que no tuviera cristal 👍 👌
También coincido.Yo hace muchos, muchos años, que vengo diciendo que Breitling tiene los mejores acabados de su categoría y de muchos por encima de su categoría. Otra cosa son los diseños pero en mano casi siempre me han parecido mejores que los de su competencia directa.
Eso es otra cosaDonde se ponga el acero quirúrgico de un Lanscotte...
👼👼👼
Eso por supuesto, pero lo que aquí hablamos es sobre marcas modestas 😜Donde se ponga el acero quirúrgico de un Lanscotte...
👼
No dejes de pasarte por un conce a sobarlos bien, yo me quedé bastante impactado cuando los tuve en la mano. RelojazosPodría ser, quien sabe.
No he tenido un Breitling en la mano en mi vida, jamás.
Pero sí que puedo decir que veo fotos espectaculares en el hilo diario, y como bien dices parece que NO lleven ni cristal, sobre todo las que hace el compañero Asier @fus , que son de catálogo . Sus fotos son arte.
Saludos
Coincido plenamente contigo 😊Yo hace muchos, muchos años, que vengo diciendo que Breitling tiene los mejores acabados de su categoría y de muchos por encima de su categoría. Otra cosa son los diseños pero en mano casi siempre me han parecido mejores que los de su competencia directa.