• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿Teneis watchwinder?

Ángel Rodríguez

Forer@ Senior
Buenas tardes, pues eso...
¿Tenéis watchwinder? Y si es así mostrarlas.
Empiezo yo el hilo😆
16193774315415459119643389449619.jpg
1619377534214155083353251673202.jpg

jav1er

Forer@ Senior
Si, desafortunadamente en un cajon sin uso
Yo compré uno y acabé vendiendolo ya que me suponía mas "trabajo" usarlo que ajustar la hora del reloj.

Suelo rotar relojes por semanas (uso uno una semana, otro la siguiente, otro la siguiente... etc) y solo volvería a comprar un watchwinder si tuviera un reloj con fase lunar.

Victorc13

Forer@ Senior
yo no soy partidario al comprar un reloj automatico, sabes lo que eso supone cada vez que tienes que ponerte un reloj digamos que es su gracia, el dia que me canse solo usare cuarzos

Imparabla

Forer@ Senior
No tiene sentido, si tienes relojes con calibres de gama baja-media vas a tener los relojes con desfase y teniendo que ajustar cada semana...aunque tengas relojes que cumplan parámetros más exigentes los vas a tener mal de segundos en poco tiempo...

Pienso que no tiene sentido ponerse un reloj con un desfase de minutos o varias docenas de segundos ya que para tener que cogerlo y ajustarlo para eso no lo tengo en una caja motorizada

Jbsc

Forer@ Senior
Me gusta poner los relojes en marcha y tal...

De todas maneras no me gustan estéticamente, me parecen un trasto feo estos WatchWinder...

ALMARES

De la casa
No, considero que no me hace falta. Aunque lo tuviera, seguramente los relojes no estarían en hora y tendría que ajustarlos cada vez que los pusiera.
Un saludo.

skndol

Forer@ Senior
Yo tuve uno de 2 relojes, al final lo acabe vendiendo porque es un trasto grande que ocupa demasiado espacio jajaja

minimartinet

Forer@ Senior
No, para mi la gracia es cuando cambio el reloj cada semana, seguir el ritual de ponerlos en marcha y si llevan fechador poner el dia, sin prisas.

guille101

Habitual
Yo tengo un Klarstein como el del compañero, y lo uso esporadicamente, cuando tengo previsto alternar un par de relojes en la semana...lo veo útil, aunque es un tema que siempre crea controversia en el Foro.

jdortega

Forer@ Senior
Yo tengo uno de 8 de Klarstein y uno individual que me regalaron en Durán. Los suelo usar porque es entretenido, aparte de estéticamente bonito, y porque los 9 relojes que pongo sé los voy a usar durante unos tres meses y luego estarán parados otros 9 meses (ciclos de un año; manías mías...). Así que ya que me los voy a poner durante esos tres meses mejor que estén operativos. Creo que es casi igual de malo tenerlos parados más de un año que tenerlos en funcionamiento un año entero sin parar. Así que con esto disfruto un poco cambiándolos cada cierto tiempo (esos tres meses) y supongo les hago cierto "necesario" rodaje.

Arriba Pie