• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Teneis watchwinder?

  • Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio
Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, pues eso...
¿Tenéis watchwinder? Y si es así mostrarlas.
Empiezo yo el hilo😆
16193774315415459119643389449619.jpg
1619377534214155083353251673202.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, hordierez, JonBarbosOrient88 y 2 más
Si, desafortunadamente en un cajon sin uso
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Si, aquí el mío, perdonad la calidad de la foto 😰
FEF2B479-DC63-457B-9026-AC331FD0E1E2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y hordierez
Si, desafortunadamente en un cajon sin uso
Yo compré uno y acabé vendiendolo ya que me suponía mas "trabajo" usarlo que ajustar la hora del reloj.

Suelo rotar relojes por semanas (uso uno una semana, otro la siguiente, otro la siguiente... etc) y solo volvería a comprar un watchwinder si tuviera un reloj con fase lunar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y SALINT
No me hace falta, yo pongo el reloj en hora, le doy cuerda, lo meneo, y arreando. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, didakpc, JonBarbosOrient88 y 2 más
No tengo, xq para desgastar el movimiento de un reloj prefiero hacerlo usándolo en la muñeca y que en una linda caja. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, didakpc, JonBarbosOrient88 y 4 más
yo no soy partidario al comprar un reloj automatico, sabes lo que eso supone cada vez que tienes que ponerte un reloj digamos que es su gracia, el dia que me canse solo usare cuarzos
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Ni lo tengo ni se le espera. Para que tener los relojes en marcha si no me los pongo?
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Peppe y byReapers
Tengo uno y ahi estan mis 2 Vostok Komandriskie
1568E2CE-6C05-492A-8058-668E448FC870.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y hordierez
  • #10
No tiene sentido, si tienes relojes con calibres de gama baja-media vas a tener los relojes con desfase y teniendo que ajustar cada semana...aunque tengas relojes que cumplan parámetros más exigentes los vas a tener mal de segundos en poco tiempo...

Pienso que no tiene sentido ponerse un reloj con un desfase de minutos o varias docenas de segundos ya que para tener que cogerlo y ajustarlo para eso no lo tengo en una caja motorizada
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, TINO0000, didakpc y 2 más
  • #11
Yo tengo un Benson con 6 rotores que también me sirve de expositor, y un Klarstein básico para mis vintages.

IMG_1294.JPG


IMG_1355.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, hordierez y Ángel Rodríguez
  • #12
Pues no. Alguna vez lo he pensado, pero es una guerra que no me importa perder en casa, ya me entendéis....
 
  • #13
Me gusta poner los relojes en marcha y tal...

De todas maneras no me gustan estéticamente, me parecen un trasto feo estos WatchWinder...
 
  • #14
No, considero que no me hace falta. Aunque lo tuviera, seguramente los relojes no estarían en hora y tendría que ajustarlos cada vez que los pusiera.
Un saludo.
 
  • #15
Yo tuve uno de 2 relojes, al final lo acabe vendiendo porque es un trasto grande que ocupa demasiado espacio jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #16
No, para mi la gracia es cuando cambio el reloj cada semana, seguir el ritual de ponerlos en marcha y si llevan fechador poner el dia, sin prisas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767 y didakpc
  • #17
tampoco
lo veo inutil
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #18
Si señor aquí va el mio
 

Archivos adjuntos

  • 20210426_094726.jpg
    20210426_094726.jpg
    218,2 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #19
Yo tengo un Klarstein como el del compañero, y lo uso esporadicamente, cuando tengo previsto alternar un par de relojes en la semana...lo veo útil, aunque es un tema que siempre crea controversia en el Foro.
 
  • #23
No tengo, no me convence, pero quien sabe mas adelante.
 
  • #24
No.
Aprecio mis relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y JonBarbosOrient88
  • #25
Yo tengo uno de 8 de Klarstein y uno individual que me regalaron en Durán. Los suelo usar porque es entretenido, aparte de estéticamente bonito, y porque los 9 relojes que pongo sé los voy a usar durante unos tres meses y luego estarán parados otros 9 meses (ciclos de un año; manías mías...). Así que ya que me los voy a poner durante esos tres meses mejor que estén operativos. Creo que es casi igual de malo tenerlos parados más de un año que tenerlos en funcionamiento un año entero sin parar. Así que con esto disfruto un poco cambiándolos cada cierto tiempo (esos tres meses) y supongo les hago cierto "necesario" rodaje.
 
Atrás
Arriba Pie