• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Teneis watchwinder?

  • Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas noches. Siguiendo el tema. Y por aportar ideas. Después de estar una semana viendo cientos de cajas online he visto muchas que podría comprar. Os dejo todas las que podrían ser la caja ideal. Cuando tenga la caja en mi poder os la enseñaré para valorar si he acertado o no. Lo que quería poner sobre la mesa es que buscar y que valorar de una caja. Pues depende de cada cual. Yo buscaba. Cabida para 4 a 6 relojes máximo. Bonito expositor, es decir de madera o imitación mejor que plástico. Con distintas velocidades y sentidos de giro. Tener en cuenta cuantos motores tiene, hay cajas de tres giros pero con dos.motores. Las hay de cuatro carcasas giratorias con motores independientes....esto es para mi lo ideal, para dejar uno funcionando y los otros no...Menos importante pero que para algúno que este pensando comprar lo sea. Medidas contenidas. Y forma de exponer. Piensa en ello. Es decir no es lo.mismo que se vea de frente...desde arriba...de ambas maneras. Que tenga cierre con llave. Que tenga luz. Que la luz se pueda quitar y poner. Y lo más importante que te guste, no que le guste a otro forero o amigo...o sea la más vendidas.Y la garantía del fabricante claro. Todo ello con el mejor precio.
Luego me puse exquisito con el tema de que se enchufe a la Red eléctrica y de otras que tenían opción de carga con un cable usb a un por ejemplo powerbank. Pues esta idea me ha obsesionado ya que llegué a la conclusión de que lo iba a poner dentro de una vitrina y no lo quería enchufar , así que he comprado en Amazon un cable que tiene un extremo usb y otro como la salida de una clavija de estas cajas....mejor os mando foto cuando me llegue.y a ese usb le voy a poner un powerbank...no es idea genial mía...fue viendo viedeos en YouTube que vi que había cajas que lo llevan de serie y le di una vuelta.asi que por 20 euros del powwrbank más 3.5 euros del cable os contaré si funciona y cuanto dura....espero que Semanas sin cargar el powerbank que es de 26.000mh
Pues bien todas las opciones que os adjunto tienen casi todas las características por menos de 300 euros...incluso.menos de 200 euros si buscas bien. Siento el tostón.espero le sirva a alguien. También he llegado a conclusiones viendo videos y buscando en este y otros foros. La gente que les gusta o está a favor de los watchwinder es por la utilidad más o menos práctica de rotar relojes automaticos en poco tiempo. Digamos dentro de la misma semana, yo ahí me incluyo.luego están los que les gusta además o sobretodo por como expone los relojes. Son bonitas, al menos a mi me lo parecen. Por último y no menos importante, he leído y me gustaría incidir en las cajas que encajan al reloj sin necesidad de atar la correa incluso...y con tanto traqueteo no se mueve el reloj...y las que se ve en los videos que el reloj se mueve bastante ...dependiendo de la.posicion en la que quedan según el estilo de caja. No se si.me explico. En fin cierro el tostón. Me he quedado a gusto...y eso que todavía no sabéis cual compre...y como es...pero continuará....
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210504-224450_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210504-224450_Samsung Internet.jpg
    94,1 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20210504-224630_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210504-224630_Samsung Internet.jpg
    103,2 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_20210504-225335_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210504-225335_Samsung Internet.jpg
    76,5 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20210504-225505_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210504-225505_Samsung Internet.jpg
    75,2 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_20210505-001359_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210505-001359_Samsung Internet.jpg
    100,2 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20210505-005737_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20210505-005737_Amazon Shopping.jpg
    131,4 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20210505-160619_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210505-160619_Samsung Internet.jpg
    91,1 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20210506-002035_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210506-002035_Samsung Internet.jpg
    61,7 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20210506-220656_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210506-220656_Samsung Internet.jpg
    77,5 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #52
Yo acabo de pedir hoy una Kubik
 
  • #53
Alguna vez me lo plantee pero después de leer algunas opiniones decidí que no lo necesitaba .
 
  • #54
Ni tengo, ni se le espera.
 
  • #55
También me lo planteé en su momento, pero al final decidí que no.
El que elijo para ponerme, lo pongo en hora y hasta que decido cambiarlo.
Cuando me los quito van a su caja a descansar hasta la próxima puesta.
 
  • #56
Tengo una colección tan corta en número de piezas que pienso que los roto con suficiente frecuencia como para creer en que en mi caso sería un trasto inútil más.
 
  • #57
la muñeca, soy más de ponerlos en hora si están parados
 
  • #58
No puedo poner foto en este hilo...no tengo rotor, no me hace gracia dejarlos a la vista por casa.... no fe fio de como estan las cosas, para andar dejando piezas a simple vista y todos juntitos....:huh: ...(paso de hacerle favores a los cacos....)
 
  • #59
Tenía una caja, o mejor dicho todavía la tengo, está en el trastero y sin visos de regresar.
La compré en un momento dado por un calentón pero al cabo de tres meses ya no sabía que hacer con ella, y eso que disponía de varios programas.
Sin embargo creo que mi error de novato fue comprar una demasiado grande, para ocho piezas, acabé viéndola como un armatroste, si fuera más pequeña todavía la estaría usando.
EMHO lo aconsejable es adquirir una para dos o a lo sumo para cuatro relojes y poder rotarlos si se disponen de más.
Quien quiera adquirir una debería sopesar este último extremo, su utilidad en el día a día.
 
  • #60
No, para mi la gracia es cuando cambio el reloj cada semana, seguir el ritual de ponerlos en marcha y si llevan fechador poner el dia, sin prisas.
Me pasa exactamente igual.
También me ocurre con la música en vinilo, el ritual de sacar el disco, limpiarlo, poner la aguja, etc es lo que más me gusta.
Y lo mismo con la fotografía, sigo disparando en analógico y revelando yo los negativos en b/n, y el tiempo que dedico al proceso y los detalles es lo que más me gusta de todas mis aficiones.
 
  • #61
Por supuesto que tengo WW. Para mí imprescindible si quieres usar varios relojes al unísono. De vacaciones me llevo uno pero tengo dos. Aunque con uno para mi forma de uso me sobra y el otro casi lo utilizo de exposición.

77C44FC3-71DE-44B8-8292-71E1CFEDADDE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
Atrás
Arriba Pie