• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Teneis pensado algun reloj dedicado para el veranito?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros.
¿Estais pensando si comprar algun reloj sencillo tipo rolex, quiero decir, tipo casio o similar para usarlo dandole caña para este verano? y asi no maltratar o dañar los buenos. Vamos, lo de todos los veranos, jeje.
Yo para todo uso tengo un Seiko SPB143 y un Omega x Swatch.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, FLABADIA, MindGy y 1 persona más
buenas opciones en verano! Yo suelo usar casi todos, a excepción de los que van con correa de piel.
Cierto es, que le doy muchísimo uso en verano a este tissot, que va de maravilla!!
También le doy mucho uso, es lo suyo, a mis dos tanques. Jajajaj

IMG_7297.webp

IMG_8755.webp

80F48403-6C69-4FB2-BE03-9CD43CDD7F86.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, tenshora, Cardenas y 19 más
buenas opciones en verano! Yo suelo usar casi todos, a excepción de los que van con correa de piel.
Cierto es, que le doy muchísimo uso en verano a este tissot, que va de maravilla!!
También le doy mucho uso, es lo suyo, a mis dos tanques. Jajajaj

Ver el archivos adjunto 3273149

Ver el archivos adjunto 3273151

Ver el archivos adjunto 3273152
Me encanta ese Sub con caucho, yo no me atrevo con el mio pero me chifla el tuyo. Soy un amante de los cauchos en los Diver.

Yo tengo este
IMG_5822.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, tenshora, Seamaster1980 y 9 más
Nunca puedo maltratar un reloj, u otro objeto estimado, sea cual sea su precio.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Gelrax, tenshora y 4 más
Buenos dias, acabo de presentar uno en el foro por lo q tengo cubierto el año y para el verano, playa y rocas suelo ponerme mi suunto deportivo, los demás me da mal rollo.

Normalmente uso los mismos en verano aunque salen preferentemente los más coloridos y lo que hago es cambiar la correa para darles más color o por comodidad.

Como mis relojes son económicos no me preocupa que alguno “sufra” aunque la verdad es que muy raramente tengo algún percance.

Algunos ejemplos

IMG_1535.webp

IMG_1534.webp

IMG_1533.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, Ruterillo, Ventura y 8 más
El auténtico reloj del veranito, en cuanto sale el sol que aquí sale poco, me lo pongo. Lo tengo gracias a @cazorla, es el intangible del verano!!!
A578F23D-AE0B-41B9-98D5-823841300248.webp
IMG_8806.webp
7051d26c-c6ef-43c8-9896-08cff97d63a5.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, Slash, English87 y 7 más
Mis relojes son casi todos Divers y los uso para cualquier cosa. Me los quito si voy a hacer algo puntual que los pueda dañar, pero los uso indiscriminadamente para cualquier actividad normal veraniega, incluyendo playas o piscinas. Si tiene armis y más de 100m (corona roscada) palante.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Yo tengo este que compré para usar en piscina, mar y cualquier actividad veraniega (o no), que requiera de un automático 4x4.
Es una maravilla, este año ya lo he llevado a revisión y cambio de juntas + estanqueidad.
IMG_5952.webp

Otro habitual, mi Sulk, que suele ser uno de mis relojes viajeros en especial para el verano.
IMG_1234.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jft92, tenshora, Ventura y 9 más
Yo mi reloj playero.
1000039698.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, English87, Jonanvi y 3 más
Nunca meto mis relojes automáticos en agua. Ya se sabe " el gato escaldado del agua fría huye". Para el veranito tengo este todoterreno, campo o playa, nada se le resiste (perdón por esta foto tan, tan... mala).
IMG_20231213_183222.webp

• Me gusta
Reacciones: English87, Jonanvi, cazorla y 3 más
Este me llega el Lunes:
1000178794.webp

Luego tengo este:
1000178573.webp

Y por último este:
1000174223.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, tenshora, rotciv y 13 más
Yo los uso todos al igual que en invierno. Mis correas de piel, procuro que el reverso sea de caucho por aquello del sudor. Claro que para baños, evitó correas de piel.
Si un Rolex sumergible no se usa para baños... entonces, apaga y vámonos!! 🫤

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Jonanvi
Yo normalmente suelo usar el Casio Duro, este verano tengo ganas de estrenar un Vostok Tortuga, desde que lo vi me enamore...
1746868960216.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, Ventura, Slash y 5 más
Para la playa estos, para todo lo demás el resto
1000025662.webp
1000024398.webp
1000025402.webp
1000023803.webp
1000023465.webp

1000025728.webp

1000021011.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Seville, English87 y 6 más
A parte de estos no me importaría incorporar uno de bronce

Última edición:
El año pasado usé casi todo el verano éste

1000153348.webp

Para este año, me gustaría incorporar un aquastar deepstar II, que le tengo bastantes ganas desde hace tiempo.

• Me gusta
Reacciones: tenshora, Ruterillo, Alexmag y 10 más
Yo siempre compro los relojes con armis así que cualquiera vale para verano. Eso sí, el predilecto y colorido es el conocido por todos...

1000047915.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, Ventura, Seville y 8 más
Pues este Edox Hidrosub N-Pole

IMG_20250510_100303.webp

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, Seville, English87 y 6 más
Pues yo he visto los nuevos Swatch Squbacua que me parecen muy apropiados para el veranito… y además con colores y en bioceramic como los Moonswatch! 🤣😉 Si además han aprendido a hacer los clicks del bisel como con el BlancPain…pues ni tan mal!

IMG_7885.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Seamaster1980, yakokornecki y 4 más
Yo cualquier diver, gshock e incluso el longines conquest

Este año quiero incorporar y usar un skx009, que tengo seiko tortuga, samurai...pero el mítico skx no.

Pues yo como siga como hasta ahora, que llevo desde enero con el mismo…..

Atrás
Arriba Pie