• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tenéis pensado ver el DEBATE?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sí, para reirme un rato de ambos. :laughing1:

Y sobre todo, para confirmar que ninguno merece mi voto. Pandilla de demagogos. :-((

Ciertas posturas me parecen un poco infantiles, que si el catering,...

con todos los respetos

no me parece infantil criticar el coste del debate, y sobre todo el del cátering cuando el principal asunto de la campaña sea la crisis y la austeridad futura (recorte de gastos)

y me da lo mismo que lo page A3, entidad privada, hay que promulgar con el ejemplo, y este de bueno no tiene nada de nada

obviamente, si es cierto todo lo que se dice de los costes del debate

más saludos

No, mi tiempo vale mas que ellos....

A lo mejor... Si cuadra que estoy delante del televisor y me acuerdo que lo echan. Aunque ahora que lo pienso... No se cuando lo echan :D.

:Cheers:

Aunque tengo claro a quien votaré, pienso verlo, aunque sea por curiosidad.
Saludos.

¡¡¡ HOSTIAS... que Noooooooo.....:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

Sí, sólo para ver los relojes que llevan.

Pues yo creo que si lo veré... Y en mi opinión faltan otros 2 o 3 más.

Sí que lo veré y mañana, aquí mismo opinaré.
Los que no lo veáis no podréis opinar eh!:D
Echadle un vistazo, sólo para cabrearos y así mañana nos podemos "encender" todos juntos con el mismo conocimiento de causa. :D

Al final todo el mundo lo verá,digan lo que digan...:D es como decir que mañana todas las reporteras de el tiempo de los telediarios de todas las cadenas van a salir con las domingas al aire y algunos dicen que no lo verán.
Al final todos cambiaran un rato el canal para ver de que ve la cosa:laughing1: :D

Y como has dicho,el que no lo vea,poco podrá opinar despues...:pardon:

Al final todo el mundo lo verá,digan lo que digan...:D

Pues te juro que yo no.
Tengo dos episodios de "The Killing" recién descargados listos para sustituir en mi pantalla a tan magno evento....
Otra cosa es que mañana todas las radios y periódicos nos bombardeen, incluso aquí en el foro.
Eso será inevitable.

No. Bueno, NO.
un saludo.

NOOOOOOOOOO...........para qué.......van a parecer dos niños pequeños a los que les han quitado las chuches.........S2

SI lo veré y mi Doña también y a su pesar porque no ponen A. Roja

misiones de paz ::Dbt::

Pues a mí sí me interesa lo de esta tarde. Es un momento complicado para todos y uno de estos dos va a tener que gestionarlo. Me parece un tema serio votar con sensatez esta vez - sin que sirva de precedente -.

hay bastante gente muy jodida económicamente, el 20N se pronunciarán seguro
se trata de no seguir hundiendo mas el barco

Peroooooooo ¿van Angie y Nicky? ¿no van? pues entonces no lo veo, ¿qué van a decir estos dos pazguatos? a mí me interesan las medidas que van a mandar aplicar Angie y Nicky.::grr::

Saludos.

Se están llamando mentirosos... En fin...

En la Sexta 2 están poniendo Quien Vive ahí, y va a salir una casa de Soria...:whist::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie