Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues en mi zona traska que te traska. Ahí lo dejo.Tienes razón, era Lumia, que viene a ser lo mismo en castellano
Traska, (@aleherrero) al menos en mi zona, se usa de manera parecida a "zas!", o cuando se j**e, algo, o alguien mete la pata.
Yo también soy más de Alonso. Un poco de humor en este hilo con tanto hateA Hamilton. No me gusta nada de lo que tienen en catálogo.
Hombre, pues yo no creo que nadie se tenga que ofender porque otros tengan gustos/fobias/manías distintas a las de uno mismo.Yo soy aficionado a los relojes y como aficionado no tengo rechazo por ninguna marca. No soy clasista, y me gustan hasta los Flik Flak, y si es de mi agrado me da igual que sea un Casio o un Panerai. Ahora, si nos ponemos a criticar, podría hacer críticas de muchas de las marcas fetiche de los más apasionados relojistas, y no lo hago porque en un foro de relojes, en el más amplio y estricto sentido de la palabra, como es éste, me parece totalmente inadecuado herir sensibilidades sin razón. Si yo digo que los relojes de la marca tal son una castaña pilonga, y resulta que esa marca es tu favorita, igual te puedes molestar.
No, no, si no me opongo al desarrollo del hilo, solamente doy mi opinión al respecto, y respeto mucho tu punto de vista.Hombre, pues yo no creo que nadie se tenga que ofender porque otros tengan gustos/fobias/manías distintas a las de uno mismo.
Es más, creo que exponer y leer las opiniones distintas a las de uno, enriquece mucho.
Una pregunta. Y si te regalan un Sub o un Daytona lo rechazas y dices que no?Yo también tengo cierto rechazo a Rolex, porque, además de que no me gusta su catálogo, lo veo como una marca que lo hecho muy bien, pero en la publicidad, copando el mercado del lujo con unos relojes que tienen unos precios, a mi modo de ver, desmesurados.
Lo han hecho tan bien que todo el mundo quiere tener uno y se está dispuesto a esperar un año pagando lo que se paga por ellos. Y en un porcentaje abrumador (no hablo del aficionado), se quiere un Rolex porque es un Rolex (o eso percibo yo).
Creo que la fama y ser el objeto de deseo, no son merecidos teniendo en cuenta precio por lo que ofrecen.
Ya sé que otras marcas hacen lo mismo, como PP, pero creo que no es comparable. Eso es otra liga.
A las chinas homenajes, pues hasta les tengo simpatía.
Son una suerte de Zara, pero en relojes. Imitan lo de otros hasta que puedan, si es que llega, crear ellos.
Además, están muy bien para iniciarse y probar muchos relojes hasta tener claras tus preferencias sin dejarte una pasta y dan oportunidad a que todos los bolsillos puedan permitirse cierto tipo de relojes con unas calidades/precio que aquí no se suelen encontrar.
Personalmente, lo pondría a la venta. Son dos modelos que no me dicen nada.Una pregunta. Y si te regalan un Sub o un Daytona lo rechazas y dices que no?
En Cantabria, si no recuerdo mal, lo empleamos para describir a una chica, niña, muy repipi, resabiada y en algunos casos cariñosamente para una niña muy vivaracha.Tienes razón, era Lumia, que viene a ser lo mismo en castellano![]()
Yo recuerdo que, cuando salió el modelo de teléfono, surgió el cachondeo porque el significado es "prostituta", pero la verdad es que, hasta aquel momento no conocía este significado.En Cantabria, si no recuerdo mal, lo empleamos para describir a una chica, niña, muy repipi, resabiada y en algunos casos cariñosamente para una niña muy vivaracha.
Yo lo aprendí ya mayor porque de niño, en la tierruca, lo usaba con el significado que te comento que, si no recuerdo mal, según la RAE es exclusivamente el que dices.Yo recuerdo que, cuando salió el modelo de teléfono, surgió el cachondeo porque el significado es "prostituta", pero la verdad es que, hasta aquel momento no conocía este significado.