• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Te han valorado tus piezas a precio de mier.......?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo creo que últimamente hay cosas que suben de precio por qué si, luego no se venden y bajan a su precio mercado y creo que todos tuvimos el típico momento de ofertas ridículas o cambios imposibles.. Yo a la hora de vender miro como está el mercado y fijo un precio (hasta con La muerte se negocia) y luego si no vendo a mi precio objetivo o lo retiro de la venta o toco algo el
precio, y si no sale? Vuelta a la caja! ;-)
Recuerdo un anuncio que puse aquí que decía algo como que no me hacía falta el dinero para comer, que me iba de vacaciones y que no vivía debajo de un puente algo así puse! Y todas las ofertas que me llegaron curiosamente fueran serias! :laughing1:

Buenas tardes.
Hay tasadores que no tienen ni idea.Otros si,evidentemente.Pero también es posible que exista tasación de piezas a precio bajo o muy bajo para posteriormente vender a precio alto o muy alto.:ok::
Saludos.
Gracias......

Última edición:
Pues si, se suelen valorar a precio de saldo, salvo honrosas excepciones.
Un saludo.

8o::Dbt::::Dbt::::Dbt:::whist:: uy lo que ha dicho!::blush:::bye:

Este gentelman será otro?

https://relojes-especiales.com/thre...cia-de-bien-nacidos-es-ser-agradecido.401809/

Llamemoslo cesión o traspaso por insistencia e idoneidad

Grande!!!

Ja,ja,ja, ahí me has pillado. Efectivamente, te vendí uno, pero ya sabes que fué algo especial, sin entrar en más detalles, y no venía al hilo.
El que también se me había olvidado es el Speedmaster que vendí hace unos meses, y del que tampoco busqué beneficio, sino recuperar lo gastado.
Joder, el Alzheimer, cómo me afecta :D.
Por cierto, Rofer, si te cansas del Misha, me pido prime para comprarlo.
Un saludo, figura.

Suele pasar,ellos mismos tienen que revender la pieza y van siempre a intentar conseguir un chollo....lo mejor es venderlo uno mismo a alguien que lo quiera para quedárselo.Aquí,por ejemplo,o en Chrono24.Si el precio está bien puesto siempre acaban vendidos.

Me gusta mucho recibir ofertas bajas o ridiculas, así se lo que va a perder el que me la hace :laughing1::laughing1:

Si era alemán tiene para estar avergonzado de su historia, su pasado y sus "costumbres" como para 700 años.

Que se joda. Para dar lecciones están. Un alemán, es que me meo.

Yo he vivido en el Norte de Alemania y la verdad es que fué una decepción total. Ademas de que no suelen hacernos feos, pero es muy facil pararles los pies por lo que comentas, su historia reciente no es para estar orgullosos y lo saben. Se que todabia hay alguno que se piensa superior, pero solo una palabra correcta y se quedan parados ... pero es mejor no citarla. No merece la pena porque les toca en la linea de flotación.

Lo de vender a precios ridiculos es decisión de cada uno. Si el estado es mediocre, pues puede que esos 800 euros los vanga, pero si esta perfecto y cuidado y tiene poco tiempo, menos de 1500 yo no pido y si no, pues ya llegará otro. La culpa a veces la tenemos nosotros por lo que humoristicamente se llama "ansia viva" :D y en eso los latinos nos diferenciamos de los nordicos, no tenemos tanta paciencia y cedemos mas en algun caso.

Jajajaja, todos los Paises son primos hermanos. Yo prefiero los cambios y con personas razonables, solo he tenido una mala experiencia en el foro, con un quiero y no puedo, que se creía que por aquí somos medio tontos y el un espabilado. El resto compraventas que intentan hacer el agosto con los necesitados. Por eso tenemos este espacio para el respeto.

A partir de ya, todos a pagar aduanas.

En mi caso, como son bastante "mierdecillas" lo que me está quedando, no sería tan ofensivo!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie