• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Te gusta así...?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Te queda de lujo compañero, a disfrutarlo :ok::
 
Bueno, sólo añadir una foto más y decir que, en cualquier caso, el acabado del bisel es reversible, claro.


-43BC-4F05-8645-D494A6BD4C29-4954-0000054BF63E0902.webp
 
me gusta como ha quedado paco...
 
Me encanta el Santos es precioso,uff
 
Te van a tener que amputar la mano por falta de circulación !!
Aflojale un poquito la correa, jjaajajaja
Muy bonito. !!
 
Mejora mucho, en mi opinión el reloj queda más elegante y menos ostentoso...el Cartier Santos es un reloj que a mí no me gusta nada, pero no dejo de reconocer que tiene excelentes acabados y es atemporal como pocos. Disfrútalo con el nuevo look!
 
Muy bonito, claro que me gusta.
 
Me parece un reloj precioso y elegante, yo no me lo compraría porque no me gustan tan clásicos, con el tiempo no te digo que no.

Saludos.
 
Es un modelo que no me gusta nada, pero lo importante es que te guste a ti y lo disfrutes mucho mucho.
 
Me gusta el bisel tuneado :ok:: Normalmente no me suelen convencer los tunings, pero éste quedó bastante bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie