Yo no lo estoy derivando. Precisamente me he sentido ofendido por el comentario en este sentido por parte de otro forero. Un comentario muy desafortunado.
Si algo, en el contexto de la frase, se puede expresar de forma tan fácil como 'Real Madrid' sustitutirlo por 'meseta central' puede deberse a dos cosas 1) el que lo hace es un desinformado 2) se hace con aviesa intención. Y tengo muuuy claro que Mr. Jones no es un desinformado...
A mi no se me ocurriría nunca vincular territorio con adscripción a un equipo de futbol. Porque no es cierto y porque no es justo.
Y menos si se realizan generalizaciones de modo tan burdo.
Saludos,
Wiggum, déjalo, esto al final es un deporte... si al final el señorio de unos y de otros depende de las peinetas de entrenadores y jugadores, de jugadores tocandose sus partes, de jugadores tirados gritando que a los 2 minutos saltan como poseidos, de televisiones y periódicos partidistas, de imbeciles que ponen a funcionar aspersores y etc.. etc...
Tu y yo (y otros muchos) sigamos con las satisfaciones que nos han dado estos dos ultimos años el Barça.. al final esto es ciclico, disfrutemos de esto y ya veremos el futuro y que tras nossecuantoscientosdeeuros gastados en extranjeros, los que se consiuderan el equipo de España, consigan pasar de octavos y quizas con el BUENO de Mou en el banquillo llegar a semis,m y demuestren su tan comentado señorio, incluso ganen la 10... La prensa internacional alaba al Inter por haber ganado al mejor equipo del mundo¡¡¡ disfrutemoslo¡¡¡ por que lo seguimos siendo.
tu y yo sabremos que en este ultimo año y medio la unica vez que han ido a la cibeles, por ahora, FUE AYER.
si el Madrid y sus aficionados no existieran tendriamos que inventarlos (y los inventariamos con mucho señorio... o los clonariamos a lo Roncero?? )