• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tan seco estaba el cesped del Nou Camp?...

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es cierto. Este comentario es un claro ejemplo de ello!

Manda huevos...

cabeza de cochinillo, botella de jb, "ese portugués hijoputa es", cacerolada nocturna, tratar de impedir la celebracion de tu rival con los aspersores, idem con tu portero agarrando del cuello al técnico rival, etc.
cuando a ti te han dejado celebrar todo e incluso te han aplaudido en el feudo de tu mayor rival...
Hay cosas que jamás se van a ver en el Camp Nou y comportamientos que jamás verás en el Real Madrid. Pasa igual que con la prensa deportiva de uno y otro bando, verdadero cáncer para el futbol, aunque eso es otro cantar
 
  • #52
cabeza de cochinillo, botella de jb, "ese portugués hijoputa es", cacerolada nocturna, tratar de impedir la celebracion de tu rival con los aspersores, idem con tu portero agarrando del cuello al técnico rival, etc.
cuando a ti te han dejado celebrar todo e incluso te han aplaudido en el feudo de tu mayor rival...
Hay cosas que jamás se van a ver en el Camp Nou y comportamientos que jamás verás en el Real Madrid. Pasa igual que con la prensa deportiva de uno y otro bando, verdadero cáncer para el futbol, aunque eso es otro cantar

Esto podría devenir en una lucha con ejemplos en sentido contrario (que haberlos haylos) pero como en el futbol (en todos los equipos y por extensión en todo en la vida) no se puede evitar la adscripción de imbéciles no me voy a poner a defender a 'mis imbéciles' aunque algunos se sientan felices defendiendo a los suyos...me da pereza, la verdad.

La burda generalización del comentario que cuoteo en mi post anterior pues que quieres que te diga...que por si misma ya lo dice todo. Es de 'mucho señorío' si, si...

Eso sí, por favor, que se incluya alguna coletilla de esas tan chulas, 'salvo algunas excepciones'..siempre reconforta pensar que uno es una de esas dignísimas excepciones...y que lo que ha dicho el compañero forero no va por tí...Es que si no, cómo que queda feo...aunque no te sientas aludido, que uno tiene su corazoncito...

Saludos,
 
  • #53
Esto podría devenir en una lucha con ejemplos en sentido contrario (que haberlos haylos) pero como en el futbol (en todos los equipos y por extensión en todo en la vida) no se puede evitar la adscripción de imbéciles no me voy a poner a defender a 'mis imbéciles' aunque algunos se sientan felices defendiendo a los suyos...me da pereza, la verdad.

La burda generalización del comentario que cuoteo en mi post anterior pues que quieres que te diga...que por si misma ya lo dice todo. Es de 'mucho señorío' si, si...

Eso sí, por favor, que se incluya alguna coletilla de esas tan chulas, 'salvo algunas excepciones'..siempre reconforta pensar que uno es una de esas dignísimas excepciones...y que lo que ha dicho el compañero forero no va por tí...Es que si no, cómo que queda feo...aunque no te sientas aludido, que uno tiene su corazoncito...

Saludos,

Ni yo me siento feliz defendiendo a mis imbéciles ni estoy generalizando, solo estoy constatando unos hechos que estan ahí.
 
  • #54
Ni yo me siento feliz defendiendo a mis imbéciles ni estoy generalizando, solo estoy constatando unos hechos que estan ahí.

Que sí, que sí...que estás en lo cierto. Te felicito por la selección de los ejemplos para sustentar las diferencias existentes entre la vulgar afición culé y la señorial afición madridista...

Eso sí, que quede claro!...el cochinillo prefiero comérmelo y el JB pues pues....que quieres que te diga, puestos a beber prefiero Lagavulin 16 años...debo ser un 'outlier' entre la chusma barcelonista...lo que se aprende en este foro!

Saludos,
 
  • #55
De senyorio y saber perder y ganar siempre se ha sabido mucho más en la meseta central.

Por cierto...¿los barcelonistas de 'la meseta central' (en tus palabras) saben perder y saben ganar? ¿y los madridistas de otros lugares ajenos a 'la meseta central'? ¿todos? ¿algunos?

Si no eres de la 'meseta central'...¿puedes llegar a tener señorío?

Reconozco que esta 'revelación' me perturba...Quiero saber!!!!

Saludos,
 
  • #56
Igual sólo pusieron en marcha los aspersores en la zona donde estaban los jugadores del Inter porque la otra mitad del campo ya estaba suficientemente regada de lágrimas:-P.
Lo que no entiendo es por qué llaman provocador a Mourinho por celebrar el pase a la final cuando Guardiola hizo lo propio en Stamford Bridge el año pasado, será que unos son más iguales que otros.

Guardiola-BarcavsChelseaPics.jpg
 
  • #57
Lo que no entiendo es por qué llaman provocador a Mourinho por celebrar el pase a la final cuando Guardiola hizo lo propio en Stamford Bridge el año pasado, será que unos son más iguales que otros.

Igualito, igualito...es que Pep cuando se ponde 'salvaje'...

Saludos,
 
  • #58
Que conste que yo no soy ni del barÇa ni del madrid, pero aparte del tema de los aspersores que me parece muy triste, el gesto del portero del barcelona encarandose con el mourinho tampoco estuvo muy acertado. :)
 
  • #59
Lo que no entiendo es por qué llaman provocador a Mourinho por celebrar el pase a la final cuando Guardiola hizo lo propio en Stamford Bridge el año pasado, será que unos son más iguales que otros.

Pués porqué se parecen, pero no es lo mismo.

Es legítimo celebrar los éxitos, pero no lo es provocar a la afición local UNA VEZ ACABADO EL PARTIDO :-((. Mou, salta del banquillo, recorre él solo medio campo y se enfrenta a la afición del Barça con los brazos levandos y levantando los dedos índices - gesto internacional de "cariño" :yuck:: - .

Allí donde se dirigió NO había sus seguidores.

Si lo quireres poner en el mismo plano, pués ... tú mismo :pardon:
 
  • #60
A mí las celebraciones que más me gustan son las de Van Gaal...



Que gracia que tiene el jodío....Grande Louis!

Saludos,
 
  • #61
Cada uno lo celebrará como lo sienta, Guardiola a su modo y Mourinho al suyo.

Si lo quieres poner en distinto plano, pues ... tú mismo :pardon:
 
Última edición:
  • #62
En este foro estan prohibidas las alusiones a politica o religion, pero me parece que lo que mas pasion despierta es el futbol
 
  • #63
Wiggum, se está hablando del terreno deportivo, no de que tu seas mas o menos señor o persona. Estás derivando el asunto al ya manido pique Comunidad de Madrid-Cataluña con todo lo que sabemos que trae consigo. Te presumo inteligente para haber entendido que Mr. Jones con lo de meseta central ha querido referirse al Real Madrid, por lo que no se a que viene tu post de las 15:34. Todo lo demás es buscarle tres pies al gato
Saludos
 
  • #64
Wiggum, se está hablando del terreno deportivo, no de que tu seas mas o menos señor o persona. Estás derivando el asunto al ya manido pique Comunidad de Madrid-Cataluña con todo lo que sabemos que trae consigo. Te presumo inteligente para haber entendido que Mr. Jones con lo de meseta central ha querido referirse al Real Madrid, por lo que no se a que viene tu post de las 15:34. Todo lo demás es buscarle tres pies al gato
Saludos

Yo no lo estoy derivando. Precisamente me he sentido ofendido por el comentario en este sentido por parte de otro forero. Un comentario muy desafortunado.

Si algo, en el contexto de la frase, se puede expresar de forma tan fácil como 'Real Madrid' sustitutirlo por 'meseta central' puede deberse a dos cosas 1) el que lo hace es un desinformado 2) se hace con aviesa intención. Y tengo muuuy claro que Mr. Jones no es un desinformado...

A mi no se me ocurriría nunca vincular territorio con adscripción a un equipo de futbol. Porque no es cierto y porque no es justo.

Y menos si se realizan generalizaciones de modo tan burdo.

Saludos,
 
  • #65
lostimage.jpg



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Atlééééééétiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!




lostimage.jpg
 
  • #67
Cada uno lo celebrará como lo sienta, Guardiola a su modo y Mourinho al suyo.

Si lo quieres poner en distinto plano, pues ... tú mismo :pardon:

Decir que Guardiola es un provocador es un insulto. Decírselo a Mou es una descripción.

Afortunadamente para el fútbol, para la convivencia, para la buena educación ... hay un claro consenso internacional en qué NO están en el mismo plano, salvo para tí ... :pardon:

Saludos
 
  • #68
Yo no lo estoy derivando. Precisamente me he sentido ofendido por el comentario en este sentido por parte de otro forero. Un comentario muy desafortunado.

Si algo, en el contexto de la frase, se puede expresar de forma tan fácil como 'Real Madrid' sustitutirlo por 'meseta central' puede deberse a dos cosas 1) el que lo hace es un desinformado 2) se hace con aviesa intención. Y tengo muuuy claro que Mr. Jones no es un desinformado...

A mi no se me ocurriría nunca vincular territorio con adscripción a un equipo de futbol. Porque no es cierto y porque no es justo.

Y menos si se realizan generalizaciones de modo tan burdo.

Saludos,


Wiggum, déjalo, esto al final es un deporte... si al final el señorio de unos y de otros depende de las peinetas de entrenadores y jugadores, de jugadores tocandose sus partes, de jugadores tirados gritando que a los 2 minutos saltan como poseidos, de televisiones y periódicos partidistas, de imbeciles que ponen a funcionar aspersores y etc.. etc...

Tu y yo (y otros muchos) sigamos con las satisfaciones que nos han dado estos dos ultimos años el Barça.. al final esto es ciclico, disfrutemos de esto y ya veremos el futuro y que tras nossecuantoscientosdeeuros gastados en extranjeros, los que se consiuderan el equipo de España, consigan pasar de octavos y quizas con el BUENO de Mou en el banquillo llegar a semis,m y demuestren su tan comentado señorio, incluso ganen la 10... La prensa internacional alaba al Inter por haber ganado al mejor equipo del mundo¡¡¡ disfrutemoslo¡¡¡ por que lo seguimos siendo.

tu y yo sabremos que en este ultimo año y medio la unica vez que han ido a la cibeles, por ahora, FUE AYER.

si el Madrid y sus aficionados no existieran tendriamos que inventarlos (y los inventariamos con mucho señorio... o los clonariamos a lo Roncero?? )
 
  • #69
si el Madrid y sus aficionados no existieran tendriamos que inventarlos (y los inventariamos con mucho señorio... o los clonariamos a lo Roncero?? )


totalmente de acuerdo....... si hay perros tiene que haber gatos, y no deja de ser futbol, un deporte para pasar el rato, a veces malos y otras veces buenos........saludos
 
  • #70
Yo es que como soy "de provincias":laughing1: no entiendo estos piques.
 
  • #71
Wiggum, déjalo, esto al final es un deporte... si al final el señorio de unos y de otros depende de las peinetas de entrenadores y jugadores, de jugadores tocandose sus partes, de jugadores tirados gritando que a los 2 minutos saltan como poseidos, de televisiones y periódicos partidistas, de imbeciles que ponen a funcionar aspersores y etc.. etc...

Si lo tengo claro. Claro que es un 'juego'. Otra cosa es que me parezcan mal determinados comentarios que pueden ir más allá de ello.

Tu y yo (y otros muchos) sigamos con las satisfaciones que nos han dado estos dos ultimos años el Barça.. al final esto es ciclico, disfrutemos de esto y ya veremos el futuro y que tras nossecuantoscientosdeeuros gastados en extranjeros, los que se consiuderan el equipo de España, consigan pasar de octavos y quizas con el BUENO de Mou en el banquillo llegar a semis,m y demuestren su tan comentado señorio, incluso ganen la 10... La prensa internacional alaba al Inter por haber ganado al mejor equipo del mundo¡¡¡ disfrutemoslo¡¡¡ por que lo seguimos siendo.

Soy plenamente consciente de lo cíclico del asunto. Los rivales son poderosos y merecen su cuota de triunfo. Para mi la propuesta futbolística de este equipo es la que me hace sentir orgulloso, más allá de los triunfos, que no dejan de ser circunstancias. Si abandonasen la idea de juego yo me desapegaría, aunque ganaran. Si no la expresan suficientemente bien y pierden simplemente lo lamento.


si el Madrid y sus aficionados no existieran tendriamos que inventarlos (y los inventariamos con mucho señorio... o los clonariamos a lo Roncero?? )

Los aficionados del Madrid no son todos iguales, como no lo son los aficionados de ningún equipo de fútbol. Y por suerte la mayoría no tiene nada que ver con Roncero.

Aunque Roncero tiene su punto entrañable...está completamente 'zumbao'...

Saludos,
 
  • #72
Como buen Cule que eres, me gustaria saber tu opinion acerca de lo que paso al final del partido.


Un saludo.

Hablaré de oidas ya que una vez que pitó el arbitro apagué la tv.
- Mal la persona que ordena lo de los aspersores. Es una persona, no un club ni una afición.
- Mal Valdés encarándose con Mou, aún no sabemos que sucedió en realidad entre ellos en ese momento íntimo :-P.
- Entiendo la alegría de Mou y que quiera celebrar el triunfo con sus aficionados, me encaja menos que el festejo incluya a la afición culé. Lo dejaremos en aprobado :).

De todas maneras conviene no fiarse mucho de mis opiniones, recuerdo que fuí de los pocos que defendió a Guti en Alcorcón así que algo debe fallar en la "terraza".

Un saludo.
 
  • #73
Yo no lo estoy derivando. Precisamente me he sentido ofendido por el comentario en este sentido por parte de otro forero. Un comentario muy desafortunado.

Si algo, en el contexto de la frase, se puede expresar de forma tan fácil como 'Real Madrid' sustitutirlo por 'meseta central' puede deberse a dos cosas 1) el que lo hace es un desinformado 2) se hace con aviesa intención. Y tengo muuuy claro que Mr. Jones no es un desinformado...

A mi no se me ocurriría nunca vincular territorio con adscripción a un equipo de futbol. Porque no es cierto y porque no es justo.

Y menos si se realizan generalizaciones de modo tan burdo.

Saludos,

Hombre, que lo aclare el, yo conozco a Mr. Jones lo mismo que a ti, pero no creo que lo haya dicho con mala intención. Es una figura literaria de cuyo nombre no me acuerdo, sin más.
 
  • #74
Yo no lo estoy derivando. Precisamente me he sentido ofendido por el comentario en este sentido por parte de otro forero. Un comentario muy desafortunado.

Si algo, en el contexto de la frase, se puede expresar de forma tan fácil como 'Real Madrid' sustitutirlo por 'meseta central' puede deberse a dos cosas 1) el que lo hace es un desinformado 2) se hace con aviesa intención. Y tengo muuuy claro que Mr. Jones no es un desinformado...

A mi no se me ocurriría nunca vincular territorio con adscripción a un equipo de futbol. Porque no es cierto y porque no es justo.

Y menos si se realizan generalizaciones de modo tan burdo.

Saludos,

la utilizacion de "meseta central" para referirse a ciertos equipos o seguidores, no es invento mio, sino del entrenador del Barcelona, que la utilizo la semana pasada para, en otro alarde de senyorio y deportividad, tratar de cargar las tintas sobre los arbitros y distraer la atencion del juego de su equipo.

De acuerdo por lo tanto contigo en que mediante dicha adscripcion de generaliza burdamente, se desinforma o se malmete y todo lo malo que quieras decir, ya te he comentado que el padre de la criatura es ese senyor tan educado y culto que se sienta en el banquillo de vuestro equipo.
 
  • #75
Igual sólo pusieron en marcha los aspersores en la zona donde estaban los jugadores del Inter porque la otra mitad del campo ya estaba suficientemente regada de lágrimas:-P.
Lo que no entiendo es por qué llaman provocador a Mourinho por celebrar el pase a la final cuando Guardiola hizo lo propio en Stamford Bridge el año pasado, será que unos son más iguales que otros.

Guardiola-BarcavsChelseaPics.jpg

La falta de conocimiento es lo que hace juzgar mal una cosa es celebrar y otra cosa es provocar en los tuneles al entrenador contrario en mitad del partido a la grada una verguenza desde el minuto 10 tendría que haber sido expulsado, lo de los aspersores me parece fatal de muy poco señorio, bueno por lo menos se llego a semis un resultado digno.... Força Barça y a por la liga que tengo ganas de ver la diosa cibeles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie