wandus
Quasi-forer@
Sin verificar
bueno esta navidad me regalaron uno y la verdad estoy muy contento pero estoy buscando por el foro y la verdad no veo muchos hilos sobre la marca, casi siempre se habla de marcas como: omega, rolex, seiko, panerari y otras pero de taj poca cosa, total que he estado mirando en el foro www.timezone.com que al estar en ingles no me he enterado mucho pero hay cantidad de informacion y de esta he sacado estas dudas que espero me podais contestar.
¿taj heuer fabrica sus propias piezas?? o las traen de empresas subcontradas
¿porque algunos taj llevan el cosc y otros no llevando la misma maquinaria??
¿tienen una calidad a la altura de lo que valen??
¿los que teneis taj heuer estais contentos con el servicio tecnico??
¿que tienen marcas como, rolex, omeoga y otras de bastante prestigio que no tenga taj??
perdonad por el ladrillo pero la verdad es que me esta gustando mucho este mundillo y quiero saber si lo que tengo es un reloj autenticamente suizo o en realidad me han dado gato por liebre (osea montado con piezas de singapur)
gracias
¿taj heuer fabrica sus propias piezas?? o las traen de empresas subcontradas
¿porque algunos taj llevan el cosc y otros no llevando la misma maquinaria??
¿tienen una calidad a la altura de lo que valen??
¿los que teneis taj heuer estais contentos con el servicio tecnico??
¿que tienen marcas como, rolex, omeoga y otras de bastante prestigio que no tenga taj??
perdonad por el ladrillo pero la verdad es que me esta gustando mucho este mundillo y quiero saber si lo que tengo es un reloj autenticamente suizo o en realidad me han dado gato por liebre (osea montado con piezas de singapur)
gracias