• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿son buenos los taj heuer???

  • Iniciador del hilo wandus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola de nuevo.

J A REINARES dijo:
aver,que sea una reedicion de un heuer no quiere decir que no sea un tag,nos guste o no.para mi todos los relojes son diferentes,salvando las diferencias son pequeñas grandes obras de arte.
Me gusta tu frase, todos los relojes son pequeñas obras de arte.
El problema es que a veces existe una cosa que se llama "dato objetivable". Suena pedante, pero viene a querer decir que un suceso acaecido en determinado momento produjo tal o cual efecto.
Y es un dato "objetivable" que la fusion /absorcion de Heuer por Tag, no mejoro la marca, la cambio y en general no para mejor. Pero seguro que el razonamiento fue de viabilidad economica y no un capricho. Tuvieron que adaptarse a nuevos "ritmos" economicos y modificaron los productos originales de Heuer.
Es simplemente un hecho.
Un saludo.
 
  • #27
Por cierto tambien le paso a Breitling con Kelek, que le dio mas tecnologia, en principio, pero perdio gran parte de su encanto.
Saludos
 
  • #28
A ver, el Mónaco Steve Mcqueen es una reedición de uno de los mayores clásicos de Heuer, el que TAG lo haya reeditado es por la leyenda que fue y es; ahora bien, no sé qué tiene de TAG como característica propia de dicha denominación a no ser que sea el logotipo en la esfera y si no mira las fotos:

Heuer Monaco con tres subesferas:

lostlink.jpg


TAG Heuer Monaco con tres subesferas:

http://images.lussori.com/productimages/TimePieces/DetailedView/TH_CW2111_FC6178_00.jpg

Heuer Monaco con dos subesferas:

lostlink.jpg


TAG Heuer Monaco con dos subesferas:

lostlink.jpg


Como podrás ver las diferencias de apariencia física entre el clásico y el actual son nimias, por lo que no se puede hablar de que el Mónaco sea un modelo actual de TAG inspirado en el Mónaco clásico, sino que externamente es el mismo reloj, en cuanto a la maquinaria no hablo, pues no conozco lo suficiente de las máquinas de los dos modelos como para poder hacer diferencias. Es decir, el F1 es un TAG Heuer, pues nació ya dentro de la sociedad Tag Heuer, pero el Monaco es un Heuer, pues nació como Heuer.

De todas formas cada reloj es lo que tú dices, J A REINARES, una pequeña obra de arte, en absoluto despreciable, lo que ocurre es que se está comentando que TAG ha quitado parte del prestigio que tenía Heuer, lo cual no quiere decir que TAG sea mala en absoluto, pero sí que no se puede comparar con los mejores momentos de Heuer.

Saludos;-)
 
Última edición:
  • #29
si,estoy de acuerdo en loque dices,pero tag como tal,nada tiene que ver con el mundo de los relojes(que yo recuerde),por lo tanto lo importante es heuer,ayer y hoy,y hoy en dia guste o no,son tag-heuer,eso no quiere decir que me gusten mas o menos si no que es un dato real,no te enfades por la expresion,es como pienso y en absoluto me gustaria ofender.
 
  • #30
precisamente a ese punto queria llegar,tag no tiene nada que ver con los relojes(que yo sepa y recuerde)con lo cual nos queda heuer como supuesta marca relojera,no entro en si son mejores o no,simplemente que para mi,siguen siendo heuer,aunque ya apenas hacen elgo bueno.
 
  • #31
pero siguen haciendo autenticas maravillas,navitimier o el nuevo v8(creo que se llama asi)crees ue perdio encanto?no se,no se..........
 
  • #32
Pero subcontratan todo, ellos sólo hacen el control de calidad. A mi parecer es ese el punto donde pierden su encanto, e insisto el precio es muy elevado siempre a mi parecer.
 
  • #33
ivanra dijo:
Pero subcontratan todo, ellos sólo hacen el control de calidad. A mi parecer es ese el punto donde pierden su encanto, e insisto el precio es muy elevado siempre a mi parecer.

Breitling no subcontrata todo, solo una parte, creo que es una marca muy distinta de Tag.
 
  • #34
pero resulta que la gran malloria hacen eso,incluso las bases de los mecanismos,ellos se encargan de añadirle los diferentes modulos,de crono,reserva de marcha,calendario,y mas.son realmente muy pocas las marcas que hacen todo,muy pocas y no en todos sus modelos.un saludo.
 
  • #35
respondia a jareinares sobre mi parecer del encanto y precio de los taj, nunca me referia a bret.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie