Me resulta un poco curiosa la queja. Un forero registrado desde 2016 con 140 y pico mensajes no es quizá el ejemplo de contenido “que hace comunidad”. Echando un ojo rápido, los hilos abiertos son todos o casi todos relacionados con el tema compraventa, incluyendo el consabido hilo en 2025 de “no puedo mandar mensajes para un anuncio, en 2019 sí podía hacer compras, las cosas han cambiado…” uno hasta puede sospechar que los mensajes que vienen después son más para conseguir esos derechos que para “hacer comunidad”
Entonces… ¿quién es el que usa el foro como un wallapop? Y luego se queja de que es un wallapop, que aquí debería haber precio de forero, de amigo, “foro de caballeros”, que aquí se hace comunidad y afición, en qué nos estamos convirtiendo…
Ya comenté en una ocasión, yo solo he hecho compras (no he vendido nada en ninguna parte) y en general muy bien e incluso foreramente bien, las únicas experiencias regulares han sido con ese perfil de usuario que por tiempo y mensajes tiene derechos pero solo usa el foro como mercadillo.
Buenas tardes! Una pregunta, cómo puedo escribir a un forero para pedir información y para comprar un reloj anunciado o para comunicarme.
Muchas gracias y SALUDos