Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya existe; correas tipo NATO o de pasador. Si falla un pasador (que en un reloj güeno si todo está en orden es difícil) se queda colgando de la otra y la correa atada a la muñeca, que es el propósito de estas correas militares.Hace pocos días he leído a un compañero que había perdido un reloj homenaje yendo en moto.
Imagina perder un súper pelucos en un momento así.
Esos bichos tendían que llevar algún tipo de sistema de hombre al agua, o algo así, para sujetar el reloj si fallasen los pasadores, no perder el pastizal.
Se podría decir, sin miedo a equivocarse, que aun no han fabricado ninguno que se merezca estar en tu colección 😁.
A mi nada, ni físicamente, ni su estilo de canto, nada. Y menos viendo lo loca que estáPues a mi me gusta Shakira tiene su punto......
Jajajajajajajajaja eso es toc y el resto tonterías.Puedo oir ese botoncito arañando el bisel del explorer desde mi casa. Y no es agradable.
Qué pasada de reloj…Mi caso creo que es particular en esta afición. A medida que he ido creciendo en ella (y ya son años), ha ido decreciendo exponencialmente mi interés por Rolex como el "epitome " relojeril.
Reconozco su muy buen hacer, faltaría, pero me suscita nulo interés como posible propietario y no es tanto por la cuestión monetaria, como por lo que representa o lleva asociado la marca, que no se aviene a mi estilo de vida. Igual es que voy a contracorriente.
A su vez he ido apreciando mucho más Casio, cuando al principio pensaba (como muchos), que sólo hacía relojes baratos de bazar. Craso error.
Ahora de mis 6 piezas (número del que no me moveré), 4 son de la casa japonesa.
He aprendido que Casio es una gran firma, (superada mi primera etapa exclusivamente mecánica). Que puede hacer piezas desde el archiconocido f91w de pocos euros, a otras de gama alta que se mueven en las 5 cifras de sobras, algunas con aporte artesanal típico japonés, aunando parte del conocido carácter nipón; tradición, tecnología, y fiabilidad.
Saludos, hoy con mi b5000 tvb.
Ver el archivos adjunto 2636799